Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Enfrente del Gran Bazar y del complejo de Beyazit, A diez minutos de la Mezquita de Solimán y a quince de Santa Sofía, Cisterna Basílica, Museo Arqueológico, etc.
Trato muy cordial. Buen y variado desayuno. Tranquilo y limpio. Un acierto. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a delakolina
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Cerca del Gran Bazar y cruzando el tranvía lo usamos para ir a la plaza de Taksim, el palacio Dolmabahce y Torre Galata,Las habitaciones confortables y limpias, en la habitación que estuve no daba a la calle por lo tanto no había ruidos.Desayuno buffet excelente con una terraza preciosa.yo le doy 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al interior,como un jardín interior
1  Agradecele a rosario1954
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

El hotel es un 4 estrellas situado enfrente del Gran Bazar y destino de turistas españoles y árabes. Habitaciones correctas, pero con detalles que las empobrecen: lamparaza de bajo consumo, muebles con golpes...Las que tienen vista a la calle sufren de un ruido elevado, pese a los vidrios Climalit. A las 5 de la mañana canta el muhecin de la mezquita de enfrente, pero eso en realidad no molesta.
Desayuno de biuffet en la cuarta planta, con terraza. Correcto pero cansino.
Tinene sauna y hamam.
Recepción correcta, aunque ampoco se matan.
Creo que es un hotel para un par de días, sinó mejor buscar otra cosa en una zona menos ajetreada, que las hay...

1  Agradecele a Andres C
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Hotel centrico , creo que es lo unico que tiene ,me dieron una habitacion enana, en esquina, horrorosa, y a mis hijos una triple grande cuando les dije que me cambiasen la habitacion me la cambiaron pero a mis hijos se la quitaron al segundo dia,por una mas pequeña segun ellos porque el hotel estaba lleno, mentira, sacaron las maletas de mis hijos y sus cosa ,sin darles permiso para ello, cuando llegamos a la habitacion que seguia estando vacia,no estabas sus pertenencias, pedi explicaciones y la de recepcion que parece amable, digo parece porque en realidad cuando tienes un problema ya no entiende castellano, cuando yo la oi hablar perfectamente,hablamos con el direcror y nos pidio disculpas ,eso si en castellano, pido libro de reclamaciones, y me señala el libro de los clientes para dejar su opinion , le digo el oficial , me da una hoja simple con el nombre del hotel, bueno relleno le digo que me ponga el sello y dice que como esta en castellano y no enteniende no lo pone, en fin ,el desayuno malo malo ,la limpieza mala mala, la peor experiencia que he tenido con un hotel,NO LO RECOMIENDO,hay muchos hoteles con mejor aspecto en el centro de Estambul.. Por supuesto pondre la reclamacion en la agencia correspondiente.

Consejo sobre habitaciones: Que tengan suerte con la asignacion de la habitacion, se traen un tejemaneje de ordago.
2  Agradecele a victoria l
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Estambul nos alojamos aquí por que la agencia que contratamos trabaja con este hotel.Es un hotel muy céntrico situado en la parte histórica,a 5 minutos caminando del gran bazar y a 2 minutos del tranvía.
Las habitaciones son amplias,la cama es comida,y el baño está equipado con jabón,champú,etc.Por otro lado comentar que en la habitación que estábamos se escuchaba todo el meneo de entrar y de salir de la gente y que daba a un patio interior,bastante triste.
La limpieza de la habitación la cuidan.
El buffet de desayunos correcto,sin mas y con unas espléndidas vistas a la calle.
Personal de recepción serio y eficaz,nos entendíamos en ingles.
En resumen :calidad-precio buena!!

2  Agradecele a larinnnnn