“Hotel precioso con personal encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Al-Madinah / City Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Al-Madinah / City Hotel
Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria   |
En el puesto n.º1 de 77 hoteles en Damascus
“Hotel precioso con personal encantador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2011

Es un hotel absolutamente recomendable que está a unos 8 minutos a pie de la ciudad antigua. Todo lo que se espera de un hotel de esta categoría, aquí se encuentra en grado alto. La limpieza, la organización, la amabilidad ... por no hablar de la decoración. El personal siempre dispuesto ayudar, a dar sugerencias e informaciones muy útiles para visitar la ciudad o para desplazarse a otros lugares. Yo pienso volver.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

174 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel en octubre de 2010 y elegimos el hotel por los comentarios de esta página y es cierto lo que dicen. Debería estar el número 1 de tripadvisor. La ubicación es perfecta porque es muy céntrico (a 2 minutos de la ciudad vieja y del museo nacional), pero está en una calle tranquila, así que por la noche se descansa estupendamente. Las habitaciones están impolutas y su decoración (de las habitaciones y de todo el hotel) es una maravilla. El desayuno es espectacular. Pero lo mejor de todo, sin lugar a duda, es la simpatía y la atención de todo el personal, especialmente de sus recepcionistas Mustafa y Zahar (no se si se escribe así), son realmente encantadores. Si volvemos a Damasco seguro que repetimos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

Este es el hotel ideal en Damasco, super limpio, con un trato con el personal delicioso,
amabilidad total, céntrico, entre la ciudad vieja, el zoco y el Museo nacional a un paso de todo, un precio razonable, os lo aseguramos, no busqueis más, es perfecto

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2010

Estuve en ese hotel en Noviembre 2010. Es el mejor hotel en cuanto a relación calidad-precio de todos los de categoría mediana donde estuvimos en Siria. Es un hotel donde valoras la limpieza, la amabilidad, los detalles del desayuno, lo confortable de las habitaciones aunque no sean muy grandes.. Lo recomiendo y espero poder volver y encontrarme que sigue en su línea. Es un hotel ejemplar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Cataluña
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2010

Eramos 3, mi marido, mi hija y yo y nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Damasco. De todos los hoteles en los que pernoctamos en Syria, sin ninguna duda este ha sido el mejor.
Muy bien situado, próximo a los lugares de interés, cuenta con muy buenas instalaciones y las habitaciones triples son muy amplias. Baños grandes (hemos estado en 2 habitacionesdiferentes, al principio y al final del viaje) y todo muy limpio.
El desayuno es abundante y variado.
Debemos hacer especial mención a todo el personal. Tanto en el comedor donde nos servían los desayunos como en la recepción, son todos muy amables y facilitan al máximo toda la información necesaria para moverse por la ciudad.
Si volviéramos a visitar Damasco, sin ninguna duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Estuviste en Al-Madinah / City Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Al-Madinah / City Hotel

Dirección: Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 77 hoteles en Damascus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $448 - $570

Si usted administra o es propietario de Al-Madinah / City Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Al-Madinah / City Hotel a tu lista