Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Azul Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Azul Hotel
Guardar
Agregaste Azul Hotel a tu lista
Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º61 de 67 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Estubimos alojados durante una semana, somos un matrimonio cincuentón que si bien quería disfrutar de la playa, también queriamos gozar de una buena ubicación. El hotel tiene un muy buen desayuno buffet (y las mejores medialunas hechas ahí que hemos conocido) y para lo que desean también media pensión. Esta sobre la Av. Gorlero a muy pocos metros del puerto y del centro. Playas cercanas.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

70 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2
    10
    37
    7
    14
Consultá opiniones sobre
18
29
1
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico Experto
67 opiniones 67 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Es un hotel tres estrella donde la atencion es exelente la comida muy buena y variada (medida justa ) no es abundante y el desayuno bastante completo ,pero hay que destacar la higiene que hay en todo el hotel , la habitacion doble que estuvimos era buena salvo que tuvieran que arreglar las perdida de las canillas del baño ya que ese goteo permanente a veces molesta , otra cosa que notamos es que como esta muy cerca del puerto cuando viene el viento de ese lado en la habitacion se siente ese olor caracteristico del puerto y a veces la gente confunde con olor a humedad. En fin es un hotel bueno al que le faltan algunos arreglos pero sin duda volveria .

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tres arroyos
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Nos alojamos la primera semana de enero, y por las fotos q vi en internet pensé que sería sencillo pero en condiciones, sobre todo por el precio que pagamos que ahora puedo decir que fue un robo! En primer lugar ya al entrar al hotel es insoportable el olor a humedad, y cada tanto ves baldes recibiendo agua del cieloraso, que supongo que serán las cañerías rotas. Ni hablar al entrar a las habitaciones, yo quería llorar.. el olor era espantoso, a,sucio y obviamente a humedad, había alfombra...Tuvimos que pedir que cambiaran los cubrecama porq estaban todos manchados!! En fín, fue un lugar muy feo, del que no nos fuimos porque ya habíamos pagado y realmente había sido bastante plata como para perderla. Nos ayudó el buen tiempo, casi ni pisamos el hotel.
Ah, ni hablar del lo que ofrecen como pileta... parece mas bien una fuente en la entrada, y con el agua verde. Nunca vi a nadie meterse allí.
Me pasó por tonta, esta vez no hice caso a otras opiniones del tripadvisor, que no se equivocaban.
Espero que sirva la mía para que no caiga nadie más!!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Experto
56 opiniones 56 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Me hospede en este hotel en abril del 2008 en una habitacion del apart hotel. La verdad es que me parecio muy buena y comoda. El servicio fue muy bueno. Volveria.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2011

La ubicación es buena, el hotel en sí cuidado, las habitaciones amplias el baño bien instalado y limpio,la comida muy buena!, elaboradacon buenos ingredientes. y la disposiciòn del personal para solucionar inconvenientes o asesorar es muy buena . Nos agradó, así como a todos los integrantes del contingente con el que viajamos. VOLVERÍAMOS A HOSPEDARNOS EN ÉL. MARINA Y PEDRO

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Azul Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Azul Hotel

Dirección: Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Estilo del hotel:
En el puesto n.º61 de 67 hoteles en Punta del Este
Cantidad de habitaciones: 38

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Azul Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.