Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr
Go to your Happy Price
Lol.travel
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2013

El hotel está bien conservado, limpio y agradable, cerca de la Brava y a 1 1/2 de la Mansa
El desayuno está bueno,y fresco, ofreciendo variedad de frutas, pasteles, postres y todo lo demas que se ofrece en un desayuno, evidentemente han evolucionado los uruguayos en dar servicio de desayuno
Amabilidad en el trato

Pero el hotel no ofrece alternativas de esparcimiento dentro, teniendo en cuenta la relación precio calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradecele a Lili N
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2013

Muy caroo!! Como todo en punta el doble que europa de caro. Luego la habitacio muy pequeña y vieja se escucha hasta roncar al de la habitacion vecina y luego es como estar durmiendo en medio de la calle ya que se escucha todooo los ruidos de la calle, el desyuno tipo bufet es super normal con muy poca cosa. En resumen muy muy malo....

1  Agradecele a elnegrofabian
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2013

Es una muy buena elecciòn sobre todo si se va sin auto ya que està en un lugar muy accesible para ir a cualquiera de las playas(mansa o brava),muy cerca para llegar caminando al centro y a unas 15 del puerto caminando por la costanera muy agradable para hacerlo a cualquier hora ya que es una ciudad muy segura.
A dos cuadras hay un pequeño centro comercial con restaurantes,rotiserìa y sùpermercado y tambièn la terminal de micros.
Las habitaciones son còmodas,agradables y muy limpias.El desayuno completo con buena pasteleria y hasta las 12hs lo que permite mucha comodidad .
Por si les interesa el uso del cofre de seguridad es en recepcion con un costo diario de 2 dolares pero me impresionò como un hotel seguro.Muy amable todo su personal.
Hay CPU a disposiciòn de los pasajeros en el hall central y WIFI en todas las habitaciones .
La relaciòn calidad precio es muy buena sobre todo si se toma un paquete.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan a los jardines,creo que todas o la mayorìa y tienen persianas que dan una muy buena oscuridad para dormir,me toco una en la planta baja y era muy silenciosa.
1  Agradecele a anamadrina
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, a 1 cuadra de la manza y a 3 de la brava. El desayuno es excelente y el servicio tambien. Sin dudas un hotel muy recomendable para alguien que tenga que visitar punta del este. La relacion precio calidad tambien es buena, ya que no es caro por la calidad del hotel. La atencion es muy buena

5  Agradecele a juanpa_bj
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2012

Me pareció que el hotel tenía una excelente ubicación, estaba a una cuadra de playa mansa, como a dos de playa brava, cerca había muchos restaurantes, como a 3 cuadras de la terminal de omnibus y como a 4 o 5 cuadras de la avenida Gorlero que es muy comercial.
El hotel es un hotel 3 estrellas económico para ser Punta del Este y para la ubicación que tiene, las habitaciones eran de un hotel 3 estrellas y un poco mejores, eran cómodas y el baño era limpio que es lo importante y no tan pequeño como en otros hoteles que he estado.
El hotel no tiene piscina, así que si buscan un hotel con piscina para relajarse, este no es el indicado, para mi fue el indicado porque quería descansar y estaba cerca de la playa y de los sitios de interés.
El desayuno para una colombiana como yo, es muy malo, pero así son los desayunos de la mayoría de hoteles en Argentina y parece que en Uruguay también y a los Argentinos y Uruguayos les gusta así... era con facturas, café, jugo de naranja, jamón y queso para resumir. El desayuno era hasta las 12 del día, lo que está bien si uno va en plan de descansar totalmente, pero era desde las 8 am, lo que podría no estar bien para alguien que tiene planes temprano en la mañana.
Lo recomiendo si se busca algo económico, cómodo y bien ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
7  Agradecele a rosarioviajando