Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Excelente 3 Estrellas Superior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Salto Grande Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Guardar
Agregaste Salto Grande Hotel a tu lista
Salto Grande Hotel
Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º28 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un Excelente 3 Estrellas Superior”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2011

Es un Excelente 3 estrellas superior, tiene pileta climatizada por lo que se puede ir todo el año y disfrutar del agua, gimnasio, salon de juegos, salon de juegos para niños y estacionamiento. Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables, el baño es limpio pero pequeño. Es muy limpio y la calidad del personal es 10 puntos. El desayuno es muy variado y de buena calidad. Por ultimo la hubicacion es Excelente cerca del centro comercial (10 cuadras) cerca de la playa mansa y de la brava, esta en el medio, justo atras del Conrad. Cerca del hotel hay un supermercado donde pueden comprar cosas para dejarlas en las heladeritas de que hay en las habitaciones.
Realmente es para volver, relacion precio - calidad es genial-

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

85 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    16
    41
    21
    2
    5
Consultá opiniones sobre
28
40
2
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
buenos aires
Crítico Experto
142 opiniones 142 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
195 votos útiles 195 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2011

Muy buena atención en general y en especial en recepción. El lobby es amplio , cómodo , con muy buena luz natural y buena vista.
Tiene Internet free, sala de juegos, pileta climatizada y al descubierto.
La habitación es cómoda y reformada moderna con cerradura con tarjeta. Tiene cofre y TV plasma. Muy buena luz . Heladera. El baño es amplio y moderno. Sus camas son amplias y cómodas, tiene una mesa y 2 sillas y split aire frío/ caliente. Es muy silencioso y se escucha el canto de los pájaros en la mañana.
La ubicación del hotel es muy buena. Está a 400 metros del Conrad , 500 del mar en la Mansa y 500 de la Brava.. Está rodeado de un barrio de casas y jardines. El desayuno es bueno.
LO MENOS : La suciedad de las ranuras de la ventana del baño, llena de moho y agua estancada de meses...al igual de la tierra de las ranuras de la ventana de la habitación. Había arañas detrás de los vidrios reflex de los cuadros. El desayuno no es bufet. No había miel, ni cereales. Las facturas son regulares(de grasa,no de manteca ni hojaldre). No saludan, solo contestan el saludo. No tiene diarios (periódicos), La TV plasma espectacular de 32" solo tiene 6 canales.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Experto
79 opiniones 79 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2011

hotel bien ubicado, a mitad entre playa mansa y brava, algo mas lejos de la peninsula pero se puede caminar sin problemas. Zona muy tranquila y agradable.
cerca de casino, de paradero de omnibus, comercio cerca al igual que restaurantes, oficina de cambios, rentacar. etc.
la habitacion asignada algo pequeña si se va con niño pequeño, para matrimonio bien en relacion precio calidad.
personal muy amable nos dieron datos muy precicos y correctos de donde comer, arriendo de autos, que visitar, etc.
lo recomiendo

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2011

excelente hotel y precisa relacion precio - comodidad, el desayuno prominente, espacioso . ubicado estrategicamente cerca del centro pero en una lugar muyyyyy tranquilo , la atencion un poco fria ( los chicos de recepcion podrian ser un poco mas simpaticos ) pero cuenta con todo ... para volver

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2011

Estuve en este hotel en temporada baja y la verdad me quedé muy conforme.
Habíamos reservado una habitación triple, y el agente nos confirmó que la habitación contratada era tipo apart, amplia y con cocina. Bueno, cuando llegamos nos dieron una habitación triple, que en verdad era del tamaño de una doble con una cama agregada, a lo que nos quejamos diciendo lo que el agente nos había prometido y cobrado. Rápidamente nos pasaron a otra mucho más grande, que eran dos conectadas. Muy linda, y confortable. No tenía cocina (debe haber sido error del operador) pero al menos tres personas podían moverse confortablemente.
La atención en recepción es muy amable, como siempre he encontrado en Uruguay.
Hay dos piscinas: una climatizada abajo, para la cual te entregan batas en recepción y una al aire libre, en le terraza, que descubrimos de casualidad.
El desayuno es normal, y tiene anexado un restaurante.
El hotel está bastante cuidado, tiene internet free y la verdad que queda a unas cuadras a pie del shopping y detrás de un gran supermercado, donde se puede conseguir de todo. También está cerca de un barrio residencial, en el cual recomiendo hacer alguna que otra caminata por dentro, es un lugar hermoso.
Me encantó el lugar, y volvería sin duda.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Salto Grande Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Salto Grande Hotel

Dirección: Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º28 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $736 - $2.104
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salto Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Salto Grande Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.