“Un hotel economico, bueno, limpio y cerca de todo en punta del este” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Bravamar

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Hotel Bravamar a tu lista
Hotel Bravamar
Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este, Uruguay   |
En el puesto n.º32 de 66 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Un hotel economico, bueno, limpio y cerca de todo en punta del este”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

es un hotel que no es caro, no es ostentoso, se descansa bien, las habitaciones comodas, esta cerca de todo en punta del este, frente mismo a la playa brava cerca de gorlero y de la terminal de omnibus también, me alojé sola y realmente no tuve problemas con nada, tenes el desayuno que es normal, pero la verdad es que tenes todo cerca...a mi me sirvió y me sirve!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Siempre nos quedamos en este hotel, y tiene buen precio y trato. Nos hemos quedado 3 veces ya y siempre nos respetaron la reserva. Buen relación calidad- precio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Córdoba, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2010

Actitud de la dueña desentona con la amabilidad de los uruguayos.....No es un hotel para confiar....IRRESPONSABLES.......Viajamos desde Argentina con la reserva efectuada y hablada telefonicamente con la dueña. al llegar nos encontramos que delante nuestro le entregaban la habitación a otros huespedes.Llegamos en la hora que habiamos acordado, anticipada telefonicamente, porque no era la hora habitual de ingreso a un hotel. NI SIQUIERA TUVIERON LA AMABILIDAD NI LA EDUCACION QUE CARACTERIZA AL PUEBLO URUGUAYO DE AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ENCONTRAR ALOJAMIENTO. No confiennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Santiago
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Hotel pequeño, blanco y radiante. Gente tan amable que fueron capaces de hacernos desayuno a las 12 del día y cena a las 21:30 horas (se dieron la lata de cocinar para nosotros). Eso no se ve en otros hoteles. Precio muy bueno.
Piezas pequeñas y limpias con todo lo necesario. Baños impecables (aunque nuestro secador de pelo no funcionaba). La ubicación es ideal, justo frente a la playa brava y al lado de la "manito" de Punta del Este. Teniamos el terminal de buses al lado así que casi no nos mojamos cuando nos fuimos al aeropuerto (había mucha lluvia).

Aunque lo que mas me gustó de este hotel era que cuando uno entraba se sentía ese olorcito a chimenea de leña.. perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Montevideo
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2010

Estuvimos un fin de semana con mi esposa y nos trataron muy bien. El hotel es chico, muy bien atendido por sus dueños y excelentes empleadas, con habitaciónes no muy grandes pero suficientes para estar cómodo. Muy bien ubicado frente a la Playa Brava y muy cerca del centro comercial de la península Lo del título "Muy agradable"

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Bravamar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Bravamar

Dirección: Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º32 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $881 - $2.378
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bravamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Bravamar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.