“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Peninsula

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Hotel Peninsula
Avenida Gorlero, Punta del Este, Uruguay   |
En el puesto n.º41 de 65 hoteles en Punta del Este
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2010

El hotel no es de lujo, porque responde a un 3 estrellas, está perfecto para el precio, sobretodo teniendo en cuenta los precios de Punta. Tiene una pileta chica pero linda, las habitaciones normales , a mi me tocó una con buena vista desde el balcón. no me ayudó el clima.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

34 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mar
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2010

Muy lindo el hotel y muy economico para los precios de punta del este. Tiene una gran piscina. Las habitaciones son grandes con balcon que dan a la piscina. El desayuno es muy variado. Muy buena ubicacion, en el centro de punta del este!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2010

Muy bueno el hotel, comenzando por la ubicacion, la cual queda en el corazon de la peninsula, motivo por el que a todas partes ibamos caminando, restoranes, tiendas, casas de cambio, playas, etc.
La atencion fue muy agradable, en nuestro 6 dias no tuvimos ningun problema, al contrario siempre fueron muy atentos. El desayuno era completisimo, el internet de buena conexion, la habitacion muy limpia y comoda. Y la piscina muy buena.

En mi proxima visita volveria a este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2009

Fuimos al hotel Península con mi esposa en marzo del 2009 por 3 noches y tuvimos una muy buena estadía. Es una muy buena opción precio calidad ya que en marzo cuesta 65 dólares la habitación. La habitación sin ser grande no es pequeña, tiene tv, aire acondicionado, una pequeña terraza muy agradable con 2 sillas y una mesa de plástico que permite sentarse y relajarse con vista a la piscina del hotel. El baño está bastante bien, tiene secador de pelo y está bien limpio, sólo le falta shampoo. Los closets no están en tan buenas condiciones, aunque tienen colgadores y unos cajones. El único detalle de las habitaciones es que se escucha las conversaciones de la habitaciones contiguas. Existe una piscina al interior del hotel de tamaño mediano, muy agradable. La ubicación del hotel es muy buena! está en la avenida principal, Avenida Gorlero, a 2 cuadras de la Playa Mansa y por el otro lado a 2 cuadras del playa Brava, a 5 cuadras de la estación de buses y alrededor del hotel hay hartos restaurantes, pizzerías e incluso a menos de 1 cuadra hay un Mcdonalds que es la opción más barata para comer. El casino está un poco más lejos a unos 15 minutos caminando, el puerto a unos diez minutos de distancia caminando. El desayuno del hotel es buffet y es regular, normal para un hotel 3 estrellas, nada especial. Nosotros alojamos en un segundo piso y no hay ascensor, pero el personal es muy amable y te ayudan con las maletas. Existen 2 computadores con internet en el lobby, con una velocidad aceptable, e incluso pude imprimir las tarjetas de embarque ya que me facilitaron otro computador con impresora. En resumen una muy buena opción precio-calidad para Punta del Este, excelente ubicación y buenas habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
capital federal
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2008

somos integrantes del TC2000 en su mayoria responsables de la logistica, nos alojamos entre el 05 y el 08 diciembre del 2008 en oportunidad de la carrera que se corrio en Punta el dia 07-12-08, le dire que la atencion fue exelente las habitaciones espaciosaas y con la posibilidad de tomar sol en el balcon terraza que tiene cada habitacion, el desayuno fue de lo mejor segun nos comentaron lo tercerizaron con una gran variedad de productos jugos yogurt fiambres tortas bizcochos frutas y otros productos que no recuerdo, nos dejo una gran impresion y casi todos los integrantes solicitaron tarjetas con el deseo de vlver a punta del este alojarse en el mismo

Se alojó el diciembre de 2008

Piscina
En el puesto n.º41 de 65 hoteles en Punta del Este
Peninsula Punta Del Este
Punta Del Este Peninsula

Si usted administra o es propietario de Hotel Peninsula, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Hotel Peninsula a tu lista