“Buena Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Aqua

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Aqua a tu lista
Hotel Aqua
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 20 (El Remanso) No 877 | A pasos de la playa mansa y brava, en el corazon de la calle 20, con los mejores comercios de las marcas mas famosas del mundo., Punta del Este, Uruguay   |
En el puesto n.º44 de 66 hoteles en Punta del Este
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Buena Ubicación”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Muy buena ubicación, la habitacion normal sin lujos, cerca de las playas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Estuvimos en el Aqua 2 dias!.. Quiero aclarar algo por otras criticas...
Hay diferentes Habitaciones esta la clase turistica a 65 dol q son habiataciones Viejas!!..
Fuimos a una Suite Junior por q era lo unica q estaba libre!..
La habitacion era muy comoda, tenia una terraza, mesa y dos sillones, la cama era super comoda.... y en el baño teniamos Bidet y bañera.. era muy comodo tambien.
El desayuno Buffet, muyyy bueno! habia de todo p comer!....
Recomiendo este tipo de habitacion solamente.

Calidad de sueño: se escuchan las otras habiataciones cuando abrian o cerraba las puertas q parecia q estaban dentro de la habitacion propia.. pero luego de la primer noche nos aconstumbramos a los ruidos.

Limpieza: Muy biennnn

Valencia, Venezuela
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

Es un buen hotel, con habitaciones pequeñas pero confortables, su atención magnífica, la ubicación buenísima, solo a dos cuadras de la estación del buquebus y en una de las calles principales donde están las mejores tiendas de marca.
Lo que sí debo acotar es que es viejo y clama a gritos por una remodelación, pero a favor tiene que por estar gastado en sus instalaciones, están con ofertas permanentes y su precio es bueno. Yo me volvería a hospedar, porque lo que menos haces en Punta del Este es dormir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
talca
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2011

Buenas la ubicacion y bien la relacion precio calidad, no se puede pedir mas. El desayuno es impecable PERO la habitacion es demasiado pequeña y los televisores estan colgando, como en las carnicerias o los moteles, eso no me agrado.
La alfombra no estaba muy limpia que digamos, las murallas son tan delgadas que se escuchaba todo de una habitacion a otra TODO¡¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Capital Federal
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2011

Llegue en compañia de tres amigas alrededor de las 18 hs. al momento del check in el recpecionista de turno no encontraba la reserva, voucher en mano comenzo a hacer llamados, situacion que nos alerto que algo no estaba bien, luego de unos cuantos llamados nos dice que nuestra habitacion habia sido ocupada y que la gerente llamada Jimena indico que nos hospedara en una provisoria hasta el dia siguiente momento en que ella solucionaria nuestro inconveniente, considerando el cansancio de 7 horas de viaje aceptamos resignar nuestra suite superior por dos clase turista, una vez instaldas comenzamos a ver las telarañas por toda la habitacion, las paredes del baño sucias, tierra en los muebles, el baño se inundo por lo q tuvimos q pedir un escurridor de piso y trapo, q nos dieron? un palo y una toalla!!! Ordenamos un agua, tardo mas de 40 min al hacer el reclamo el conserje nos comenta que no encuentra la llave de la heladera.
Al dia siguiente nos cambian a nuestra habitacion " Cuadruple Superior" y la misma constaba de un sommier y un sofa cama!!! en la cual todavia estaban las pertenencias de los pasajeros anteriores, situaciones que de no haberlas tomado con humor iban opacando cada momento de nuestro merecido descanso.
La gente de recepcion no tenia idea que actividades turisticas se pueden realizar en la zona, los enchufes son de patas redonda, en cada habitacion hay un instructivo donde dice solicite el adaptador en recepcion, los empleados dicen que los huespedes se los llevaron por eso por el momento no tienen, con esta respuesta debimos apagar nuestros moviles y dejarselos a ellos para que los carguen.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Aqua? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Aqua

Dirección: Calle 20 (El Remanso) No 877 | A pasos de la playa mansa y brava, en el corazon de la calle 20, con los mejores comercios de las marcas mas famosas del mundo., Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º44 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $770 - $2.335
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aqua 3*
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aqua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Aqua, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.