“Excelente atencion y muy bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Agregaste Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia   |
En el puesto n.º82 de 224 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
Crítico Principiante
“Excelente atencion y muy bonito hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

He tenído la oportunidad de alojarme en varias ocasiones en Hoteles de Bogotá y puedo decir sin lugar a Dudas que este es una muy buena opción para el paso por la capital .. muy buen servicio, oportuno .. la habitación es muy completa :) lo que mas me gustó es que como nuestro vuelo era en la noche .. nos permitieron tener la habitación por mas tiempo sin cargo adicional .. se los recomiendo :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

177 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Experto
38 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Nos encantó este hotel por su bonita estructura circular y decoracion tradicional. Las habitaciones son amplias, elegantes,camas cómodas y de buen tamaño. A pesar de que tienen algo de ruido de la calle por estar en una avenida principal,descansamosy dormimos muy bien.
La comida es variada ,rica y de precio justo. Bien atendido. También tiene gran seguridad con guardias por todo el Hotel y ofrece diarios en distintos idiomas cada dia. Muy buen desayuno y ubicación. Yo le pondrá 4 estrellas y algo más.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Bien pasé 2 noches en el hotel, en general el hotel es bueno limpio y el servicio del personal es muy atento y educado, el wifi es sin cargo y cubre tanto las áreas comunes como las habitaciones, el desayuno muy completo y variado incluido en el precio de la habitación(150$ aprox. x noche), el hotel también tiene servicio de transporte al aeropuerto tanto a la llegada como a la salida, los alrededores son edificios de oficinas, pero no hay comercios cercanos.
Lo único que objeto es que la habitación no tiene A/C y los ventanales son fijos cerrados solo tiene una ventanitas pequeñas que se pueden abrir unos 45grados, es cierto que el clima es de fresco a frio en la ciudad y en la noche no hay problemas, pero durante el día/tarde el aire se pone pesado y hasta puede hacer calor en la habitación y no se puede estar. También la cama (muy limpia) estaba algo usada y hundida en el medio. Lamentable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Buenos Aires
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

El hotel en general tiene un buen servicio ( no realizan cambio de moneda, en el ingreso te ofrecen entregarte 5 dolares en pesos colombianos ), en la zona no hay casas de cambio es necesario ir hasta algún centro comercial para poder cambiar dinero.

Las habitaciones son cómodas, la limpieza es buena.
La zona donde esta ubicado es bastante distante de la Candelaria ( zona antigua de la ciudad) ,del centro ( junto a la candelaria) y del Cerro Monserrate que son los 3 puntos interesantes para visitar.
La habitación tenia aire acondicionado.

Por el servicio que prestan, la ubicación, el desayuno ( normal ninguna particularidad) es un buen 3 estrellas, el costo comparado con otros hoteles de Bogota es alto en relación al servicio que prestan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
holaalavida en Paris
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2011

Atenciòn super especial y esperada!!!
De por si esta ubicado en una avenida de mucho trafico, pero no me quitaba el sueño. Uno tiene la opciòn de elegir la habitaciòn con aire y sin aire. No me obligaron a estar en una sin aire. De hecho, sera por el mes en que fui (Julio) no lo necesitamos. Me parecio un hotel realmente de 5 estrellas sin casino. La atenciòn es tan pero tan correcta, no es exajerada, lo que hace que la sientas sincera. Permaneci en el hotel 7 dìas. Y cada dìa que pasaba, a medida que te ivan conociendo, era mejor. Con detalles como el de cambiarme inmediatamente los cubiertos de lugar, (soy zurda) ya al 2ª dìa de estar alli!!! De saber que despuès del desayuno me sentaba en el lobby a leer los diario e inmediatamente me traian cafè. De tener un conserge o un botones apenas entraba para llevarme cualquier cosa que portara en la mano y acompañarme a mi habitaciòn!
Las dos primeras noches pedi cafe en mi habitaciòn que es gentileza del hotel. Ya la tercera noche me avisaron por telefono que ya subia mi cafe!! Realmente me sentì muy mimada. Y ...convengamos que es un hotel mas de negocios que de pareja. Pero igual me hicieron sentir de 10!!. Muy pulcro, muy elegante. Y con todo lo que precisaba,, gimnasio, pileta, sauna, todo incorporado en el precio.Realmente no tengo nada que decir en su contra. Volveria sin pensarlo!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 16 de hoteles de spa en Bogotá
N.º 31 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 54 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $754 - $1.311
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si usted administra o es propietario de Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.