“Estancia placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Royal Bogota Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Radisson Royal Bogota Hotel a tu lista
Radisson Royal Bogota Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 113 # 7-65, Bogotá 94861, Colombia   |
En el puesto n.º18 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogota
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

La verdad el Radisson par mi que soy hotelero me parece que es uno de los hoteles tradicionales de alto nivel, me encontré con un buen servicio, pero no sobresaliente como se que era, la habitación es una de las re modeladas, esta muy bien y cómoda, sin barco los a metes pobres, cuando mi esposa pidió el resto les llevaron dos potes de crema, había mucho ruido por que estábamos al lado de la puerta de servicio y se escuchaba las 24 horas el motor de los ascensores, el desayuno estaba bien, pero en las 4 ocasiones que lo utilice pasa de ser un supervisor del Servicio a ser un mesero y por ende descuidan la calidad, cenamos un día pedimos entradas y platos fuentes, aparte que de ser supervisados demorados (no éramos más de 4 meses en el.momento) las entradas estuvieron bien, pero los platos fuertes esperaba fueran de una cocinada dirigida por un chef y el restaurante de un hotel Cómo lo es el Radisson, pero la atención del personal de recepción, especialmente de las chicas es muy bueno, de verdad da.pesar que un hotel clásico de Bogota y con tanta competencia no se preocupen por que su calidad sea superior.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
AirlineCrew2000, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado Huesped

Gracias por haberse tomado unos minutos y compartir su experiencia con millones de viajeros. Su retroalimentación nos resulta importante.

En Radisson nos esmeramos en ofrecer un servicio sobresaliente a la altura de nuestros huéspedes. Hemos tomado atenta nota a sus comentarios y estaremos trabajando para recuperar su confianza.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Saludo cordial,

Ricardo Gutiérrez
Jefe de Servicio al Cliente.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Radisson Royal Bogota Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Royal Bogota Hotel

Dirección: Calle 113 # 7-65, Bogotá 94861, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles románticos en Bogotá
N.º 7 de hoteles de spa en Bogotá
N.º 7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 28 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $872 - $1.877
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Royal Bogota Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 251
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Bogota
Bogota Radisson

Si usted administra o es propietario de Radisson Royal Bogota Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.