“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Agregaste Hotel Dann Carlton Bogota a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dann Carlton Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia   |
En el puesto n.º64 de 230 hoteles en Bogotá
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Estuve hospedado en este Hotel y la verdad quedé muy contento con la atención, la habitación amplia y confortable, la insonorización muy buena, y muy bien ubicado. El desayuno buffet es de mucha variedad y el personal siempre esta presto a resolver tus requerimientos y dudas, en conclusión muy recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2014

Hay varios salones para eventos, reuniones y convenciones: En la ocasión anterior fuimos muy bien atendidos , eramos un grupo familiar de 60 persona. El buffet fue excelente. Decoración, limpieza, trato amable y cordial fueron la constante. La reservación fue facil de planear. Hay diferentes salones d e eventos segun la ocasión y segun el numero de Invitados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Te reciben con un coctel de bienvenida,
muy buen situado
en una zona confortable de la ciudad.
Puedes caminar hasta centros comerciales y a zonas de paseo durante el día y en la noche,
muy seguro en sus alrededores

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
chile
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2014

Viajo frecuentemente y uno de los problemas que tengo al dormir en los hoteles es que al no ser tu cama, cuesta realmente descansar y dormir bien, cosa que no me sucedio en este hotel, seria el colchon o las almohadas....perfecto.
El hotel muy bueno al igual que la atencion de su personal.
Me toco una habltacion doble que no era muy espaciosa, el escritorio quedaba muy cerca de la cama.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Córdoba, Argentina
Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2014

excelentes servicios y atencion del personal inmejorable, solo que se encuentra ubicado lejos del centro historico y comercial de Bogota, 40 minutos en taxi, pero en una zona comercial y de servicios muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Dann Carlton Bogota? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
N.º 26 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 28 de hoteles para familias en Bogotá
N.º 30 de hoteles románticos en Bogotá
N.º 60 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $887 - $1.276
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.