“Buen Hotel Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Dann Carlton Bogota a tu lista
Hotel Dann Carlton Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia   |
En el puesto n.º58 de 236 hoteles en Bogotá
Mendoza, Argentina
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Me gustó el Hotel el servicio la limpieza y la ubicación, ya que está al norte de la ciudad cerca a Unicentro y a otros centros comerciales importantes como Hacienda Santa Bárbara y a muchos restaurantes famosos.

Hay casas de cambio cercanas

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Trenque Lauquen, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

El hotel es excelente, y todo el personal que alli trabaja es increible, en cuanto a la atencion y la calidad humana, Fuimos en familia, con una nena de cuatro años y una bebe de uno, mi marido y yo. Luego se incorporo a ultimo momento un familiar al viaje y enseguida nos resolvieron el tema de la habitación. La comida en este lugar es excelente, el hotel es grandisimo y tiene una pileta climatizada casi olimpica.
Cuando uno va con bebes siempre es un huésped que demanda mas; calentar la mamadera, esterilizarla, comida sencilla o papillas. Lo cual todo se nos brindo de una forma muy eficiente, incluso el dia que llegamos solicitamos una bañerita para bebes y la enviaron a la habitación en cuestión de minutos.
No por nada la gente bogotense lo consideran como uno de los mejores hoteles de bogota.
Nuestra experiencia fue excelente. Ojala pronto podamos regresar.
Un dato: cuando llegamos al aeropuerto tuvimos la suerte de conocer a un hombre que nos llevo en su van al hotel. Luego nos dio su numero y nos guio por la cuidad en su van lindisima, nos espero y nos hizo conocer lo mejor de bogota. Al regreso de otras ciudades que visitamos lo llamamos y nos volvio a esperar en el aeropuerto, una persona de diez. Puedo pasar los datos por privado. Tengan en cuenta que bogota es una ciudad muy grande y van a presisar transporte para manejarse.
Vean el clima antes de viajar, en el dia hay muchos cambios de temperatura, lleven abrigo siempre,

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones en la planta baja, por lo que creo que todas las habitaciones son recomendables...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Excelente hotel,muy clásico. El personal te atiende de maravilla siempre super serviciales, el hotel muy bonito y super cómodo. Muy cerca de centros comerciales . Lo recomiendo ampliamente, me hospedaría de nuevo sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Barranquilla, Colombia
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar muy cómodo, acogedor y que cuida los detalles para que el huésped se sienta a gusto!!! Las instalaciones del hotel son muy buenas, tiene un business Center ideal como apoyo en los viajes de trabajo!!! El desayuno es muy rico, la apariencia y sabor son singulares... Lo único malo es que al tomar un taxi del hotel no hay claridad por parte de los conductores en las tarifas y resulta muy costoso ...esto último se puede mejorar y prevenir... No desmerita tan buen hotel!!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.
Medellín, Colombia
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy agradable y las habitaciones son bastante cómodas, limpias y modernas. El restaurante es muy agradable y tiene bastantes opciones, lo cual no es una constante en el mundo hotelero. También es de destacar que el personal es muy amable y dispuesto.

Lo único que no me gustó fue que, estando un viernes en la zona, lo único que encontré cercano y abierto para cenar fue un McDonald's. Pareciera que la zona careciera de vida comercial pues habían allí varios restaurantes conocidos pero ninguno abierto.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Dann Carlton Bogota? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
N.º 22 de hoteles románticos en Bogotá
N.º 24 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 27 de hoteles para familias en Bogotá
N.º 51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $821 - $1.112
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
Cantidad de habitaciones: 139
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.