“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el GHL Comfort Belvedere

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste GHL Comfort Belvedere a tu lista
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

es un hotel con excelente ubicaciòn, muy limpio y con una exquisita lasagña, el lugar es acogedor, con habitaciones muy amplias y un servicio de buena calidad, de facil acceso, lo puedo recomendar ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Martha F, Coordinador Aseguramiento de Calidad en GHL Comfort Belvedere, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Apreciado Huesped; reciba un cordial saludo por parte del GHL Comfort El Belvedere.
Para nosotros fue una grata experiencia conocer sus comentarios en TRIPADVISOR, realmente nos motiva saber cuan satisfactoria resulto su estadía; esperamos continuar atendiendole en su próxima visita a la ciudad.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2011

Muy bonita estadía en este acogedor hotel. El servicio brindado es muy cortés, atento y personalizado, siempre con predisposición a ayudar. Brindan asesoría para visitar los lugares turísticos, recomendaciones donde comer y contactos. Las habitaciones muy cómodas, con TV LCD, mini bar bien surtido, escritorio, internet wifi, baño impecable, closet, servicio de lavado y planchado y si no se desea pagar el adicional te pueden prestar plancha y tabla y lo hace uno mismo. Ubicado en la calle 100, zona segura, para trasladarse a cualquier sitio el hotel llama a un taxi que llega en menos de 5min o a unas 4 cuadras se puede tomar el transmilenio que en horas puntas es una mejor opción. El desayuno buffet es muy completo, con yogurt, leche, café, infusión preparada en el mismo hotel con diversas hierbas, huevos revueltos, jamones, quesos, sandwiches, consomé de pollo, pancakes, etc... Me llevo la mejor de las impresiones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
, Coordinador Aseguramiento de Calidad en GHL Comfort Belvedere, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo por parte del GHL Comfort El Belvedere.
Para nosotros fue un gusto haber hecho de su estadía una grata experiencia y permitirnos conocerla y compartirla a través de TRIPADVISOR.
Valoramos cada uno de sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y el servicio del desayuno, los cuales resultan motivadores y enriquecedores, para continuar ofreciendoles un servicio memorable.
Esperamos continuar atendiendole en sus próximos viajes a nuestra ciudad.
Teresina, PI
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2011

Cerca de los mejores restaurantes, pubs y discotecas. Los empleados del hotel son muy amables y atenciiosos, Las habitaciones muy limpias ee comfortables.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Martha F, Coordinador Aseguramiento de Calidad en GHL Comfort Belvedere, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por opinar acerca de su estadía y nuestros servicios en Trip Advisor.
Es muy importante para nosotros conocer su percepción acerca de su experiencia.
Esperamos nos permita continuar atendiéndole en sus próximos viajes a nuestra ciudad.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2010

A pesar de ser pequeño, cumplio nuestras expectativas...que diferencia con el otro Hotel de la cadena GHL, Los Heroes; que nunca respetaron la reservacion.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Caracas, Venezuela
Crítico Intermedio
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2009

Muy bueno el servicio, lo recomiendo ampliamente, la comida muy buena, las habitaciones y las instalaciones completamente limpias e impecables, la mejor atencion al huesped, cuando vuelva a Bogota me quedo otra vez

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en GHL Comfort Belvedere? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre GHL Comfort Belvedere

Dirección: Carrera 17 A No. 100-16, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 81 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $622 - $844
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Belvedere 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ghl Comfort Belvedere Bogota

Si usted administra o es propietario de GHL Comfort Belvedere, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.