“Excelente relación beneficio/costo. Personal con compromiso de servic” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Estelar La Fontana

Agregaste Hotel Estelar La Fontana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Estelar La Fontana
4.0 de 5 Hotel   |   Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia   |
En el puesto n.º53 de 224 hoteles en Bogotá
San Salvador, El Salvador
“Excelente relación beneficio/costo. Personal con compromiso de servic”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

Excelente ubicación. La habitación es buena, pero el espacio para colocar la maleta es reducido

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Escribí tu opinión

242 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto La Cruz, Venezuela
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

Leyendo todas las criticas de tripadvisor, reservamos con mucho recelo este hotel porque no hemos llevado algunas decepciones cuando uno reserva por internet y la verdad que leimos todas las criticas de este hotel comparamos precios-calidad y servicios , teniamos nuestras dudas , pero nos encanto este hotel lleno todas nuestras espectativas y quedamos muy contentos por la eleccion , he leido algunas criticas negativas que creo no se ajustan a la realidad.
Buena eleccion a la relacion CALIDAD- UBICACION Y PRECIO
En lo negativo solo quiero mencionar una critica negativa que lei y que si sucede , y es que estando nosotros en la habitacion , entro un personal de hotel a revisar el contenido del nini-bar eso es algo incomodo para cualquier persona entre si avisar . por todo lo de mas me parece un excelente eleccion a la hora de eligir

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles_Estelar, Gerente de E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar La Fontana. Así podemos mejorar nuestro servicio cada día.
Ya hablamos con la jefe de alojamiento, la cual va a tomar medidas para que estos casos no se vuelvan a repetir.
Esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Un cordial saludo,

José Urdinola
Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

La visita que hicimos fue con propósito del cumpleaños de mi esposa y la atención del personal fue Excelente desde el momento en que entramos a la zona de parqueo. Todos fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestro bienestar todo el tiempo. Me parecieron un poco elevados los precios del Room service, teniendo en cuenta que debido a la ubicación del hotel, pueden visitarse restaurantes con mayor oferta de platos y mejores precios. Sin embargo, el desayuno fue muy bueno y la feria montada el domingo es algo para remarcar. Otra parte que me pareció importante es que las almohadas son un poco incómodas pero en términos generales, todo estuvo súper!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado huésped,

Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Jose Urdinola
BOGOTA
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2011

EMERSON LOZANO
Estuve el 1 de Junio en plan de aniversario y fue espectacular, el servicio desde que llegas, es impresionante, la calidad y cordialidad con la que atienden es única, el restaurante los arcos con exquisita y variada comida, muy buena atención a las mesas y pianista muy bueno, en cuanto a la habitación es amplia, lenceria muy elegante, aseada, comoda y buena isonorización a pesar de colindar con la 127, minibar con buen surtido, en fin, creo que despues de probar varios hoteles en diferentes ciudades, este definitivamente marca la diferencia; de hecho creo que estelar s.a. deberia pensar en una opción como esta en San Andres, que buena falta que hace.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Restaurante, Ga...

¿Estuviste en Hotel Estelar La Fontana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 16 de hoteles para familias en Bogotá
N.º 22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 37 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $891 - $1.872
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar La Fontana Bogota
Estelar La Fontana Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.