“EVENTO EMPRESARIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lancaster House

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Lancaster House a tu lista
Lancaster House
4.0 de 5 Hotel   |   Paralela Autonorte #106B - 28 | Salida A La Paralela # 28 Bogotá, Bogotá 11001, Colombia   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º38 de 236 hoteles en Bogotá
“EVENTO EMPRESARIAL”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2012

estuve en un evento empresarial, la logistica estuvo muy bien preparada, las instalaciones son amplias, el menu de alimentación es variado y la atención por parte de todos los funcionarios que alli laboran fue excelente.
Recomiendo el hotel no solo para estadia sino tambien para realizar eventos empresariales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Nos alegra saber que su evento empresarial en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Agradecemos su comentario, el cual motiva aun mas a nuestro personal a continuar trabajando para prestar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro cercano.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Estuve hospedada en Lancaster House, un fantástico plan de noche romántica con mi esposo el cual disfrutamos mucho, unos espacios muy amplios y confortables, una decoración “súper” y el servicio de los empleados magnifico, hacen sentir que nos conocen hace mucho tiempo.
Sigan así Lancaster House.

Felicitaciones

¿Te pareció útil esta opinión?
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimada Lilia, Agradecemos sus valiosos comentarios, para Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Sus comentarios son una motivación para todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos que nos vuelvan a visitar próximamente.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Pase una noche en este hotel, el cual está muy bien ubicado, en una zona muy tranquila, la pase delicioso, ya que la atención es muy buena, el hotel es muy lindo, súper confortable, la habitación es muy cómoda y de lujo, la comida muy rica, con todos sus detalles, me sentí como en casa.... Qué buena experiencia, lo recomiendo

¿Te pareció útil esta opinión?
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada Laura, Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel haya sido de su entera satisfacción. A gradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos prontamente volver a recibirla en “su casa en Bogotá”.
Bogotá
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Estuve en plan de noche romántica con mi pareja, excelente la atención del personal: recepción bar, los meseros del restaurante y hasta el botones. Las habitaciones muy amplias y limpias, la comida deliciosa, el desayuno abundante y variado. Me encantó el hecho de que el sauna se reserve por tiempo limitado y que fuera para dos personas..ahhh y un plus... un coctail de bienvenida y el periodico nacional a la habitación muy temprano, sumado a que el plan lo adquirí porque buena compra y fue baratisimo. Gracias a todos, fue una buena experiencia.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Para Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos que en un futuro regresen al hotel.
caracas
Crítico Experto
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

excelente hotel amplias y muy bonitas habitaciones parecen unas suite, excelente ubicacion el personal atento y cordial debo decir que es uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada Astrid, Agradecmos su comentario ya que nos interesa conocer las opiniones de nuestros huespedes. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos recibirla y atenderla en una proxima oportunidad.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Lancaster House? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte #106B - 28 | Salida A La Paralela # 28 Bogotá, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.º 15 de hoteles románticos en Bogotá
N.º 18 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 20 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 22 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $556 - $890
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

Si usted administra o es propietario de Lancaster House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.