“bueno, pero con algunos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estelar Apartamentos Bogota

Agregaste Estelar Apartamentos Bogota a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estelar Apartamentos Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia   |
En el puesto n.º80 de 222 hoteles en Bogotá
chile
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
“bueno, pero con algunos detalles”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Estuve desde el dia 23 al 28 de enero, primero al llegar nos dieron una habitación que no correspondia, pero lo solucionaron inmediatamente, nos dieron un apartamento duplex de dos pisos muy comodo, pèro le faltaba un poco de mantención. El desayuno era un poco pobre para ser un 4 o 5 estrellas, a veces no quedaban frutas y no reponian, un día el pan se acabo y se demoraron bastante en reponerlo, la mantequilla y mermelada había que pedirla todas la mañanas ya que en la mesa no habían. El cafe habia que pedir que te sirvieran por que o si no sencillamente no tomabas. Pero la ubicación del hotel es buena, al frente del shopping unicentro, los taxis a zona rosa salen 14.ooo pesos colombianos. Siempre tomabamos los taxis del hotel ya que son seguros, hay que armarse de paciencia para salir en auto ya que el transito en bogota es terrible. Fuimos caminando hasta Usaquen no es cerca del hotel como a una 15 cuadras, pero no tuvimos ningun problema bastante seguro. Los tours que hicimos los tomamos con taxis del hotel , a buen precio y seguro. El hotel en si por fuera es muy bonito y bien cuidado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, esto es muy importante ya que nos ayuda a detectar estas falencias con el fin de solucionarlas para que no se vuelvan a repetir. Hemos enviado esta información al gerente de servicio quien nos ayudará a tomar las medidas correctivas lo más pronto posible. Nuestro Estelar Apartamentos Bogotá están diseñados para aquellos huéspedes que buscan tranquilidad y privacidad adicional cuenta con una ventaja, pueden usar los servicios del Hotel Estelar La Fontana para mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Al tomar su reservación en Apartamentos Estelar Bogotá se les ofrece el desayuno en el Café Colombia con un excelente servicio tipo buffet; Sin embargo se desean tener mayor variedad pueden tomar su desayuno en el Restaurante Arcos del Hotel pagando un valor adicional.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente; Usted es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Escribí tu opinión

38 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

El hotel la Fontana y los Apartamentos Estelar la Fontana, se encuentran ubicadas dentro del mismo conjunto.Rodeado de hermosos balconcitos de Flores, jardines,y una Bella Arquitectura Española. El servicio y la atencion de su personal es excelente. Los Desayunos que por lo general en todos los planes que ofrece el Hotel son muy buenos y abundantes.Es un lugar perfecto para sentarse en su plaza central a tomar un cafe en una hermosa tarde soleada mientras observas la celebracion de una Boda en su pequeña Capilla o en alguno de sus auditorios. Me he alojado siempre en los Apartamentos Superior, y son realmente comodos, tranquilos, y seguros. Tienen todas las comodidades de una Suite.Pero mas que cualquier cosa la Fontana es un lugar hermoso, donde desconectarse del ruido de Bogotá y tener un muy buen descanso.
Las Habitaciones siempre escoger Superior y que tenga vista hacia el interior, alejada del exterior para evitar el ruido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Buenos Aires
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

No es la primera vez que nos hospedamos en estos apartamentos. Habíamos elegido uno con dos habitaciones pequeño y a la llegada nuestra sorpresa fue que nos dieron uno superior. El trato del personal excelente. El hotel en general es muy bonito pues al ser tan grande una vez en los patios interiores parece otro mundo. En estos días con la lluvia, y la navidad el tráfico y las calles en Bogotá son caóticas. Hay una terraza para desayunar en la planta 8 desde la que puedes observar la ciudad y los cerros.
Está ubicado frente a un centro comercial grande (Unicentro), no demasiado lejos del barrio de Usaquen, aunque si de las zonas "T", "G".. (zonas de restaurantes y rumba). Dependiendo de la hora a veces vale la pena agarrar un taxi en el mismo hotel pues en la calle puede ser casi imposible.
A pesar de los inconvenientes es bonito hacer un recorrido por los parques de la ciudad en Navidad pues los alumbrados son espectaculares. Y llegados a la plaza bolivar tomar un chocolate Santafereño.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santiago, Chile
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

Llegamos a éste hotel después de revisar la página WEB ,la cual nos recomendaba de sobremanera la seguridad de hospedarse en esta cadena , y la verdad tenían mucha razón , los señores de seguridad nos tuvieron cuidados todo el tiempo ( casi vigilados ) , el servicio en el comedor muy bueno , a mi esposa le encantó la vajilla ,,,las niñas que nos atendieron con la limpieza de la habitación lo hicieron de forma muy amable y profesional . Nosotros estuvimos en el hotel Estelar de Lima, Perú el cual nos pareció un poco mejor en cuanto a la atención a los huéspedes , pero siempre siguiendo la misma línea en cuanto a calidad de servicio . Muy satisfechos !!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Estelar Apartamentos Bogota? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Estelar Apartamentos Bogota

Dirección: Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º80 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $676 - $1.548
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Apartamentos Bogota Hotel Bogota

Si usted administra o es propietario de Estelar Apartamentos Bogota, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.