“Buena Opcion para Su Costo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nacion Hotel

Agregaste Nacion Hotel a tu lista
Nacion Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Nacion Hotel
Carrera 8 No. 65-29 / 36, Bogotá, Colombia (Chapinero)   |
En el puesto n.º64 de 137 alojamientos especiales en Bogotá
Winter Haven, Florida
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
“Buena Opcion para Su Costo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2010

Estuve hospedado 4 Dias por Negocios y me parecio un buen hotel de Negocios y bien hubicado para acceso a las empresas en Bogota. Empleados sumamente amigables y atentos a mis necesidades. POantalla planas en las habitaciones con minibar completos y a razonables precios. El desayuno mas bien orientado a los gustos colombianos, deberian tener mas opciones para extranjeros. En General lo disfrute y me senti seguro. Regreso en una semana para otro viaje de negocios... Espero que no cambien y que sigan mejorando.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

12 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
guayaquil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2010

El hotel La Nación en Bogotá me pareció muy agradable, limpio y seguro.

Luis García

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Lima
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2009

El hotel esta muy bien ubicado, cerca a peluquerías, supermercados, restaurantes. Los (as) recepcionistas son muy amables y eficientes. El hotel es bonito, todos los pisos son de madera y alfombrados. Tiene salitas de estar muy agradables y acceso a internet . Las habitaciones lucían bien, pero noté que no habia casi ningún interrumptor (osea, tenía problemas para cargar mi celular, pilas para mi cámara fotográfica, etc). Fuí en temporada de invierno, asi que bañarme fué toda una odisea... el baño era extremadamente helado y la ducha no funcionaba muy bien ya que "o salía agua muy caliente o muy fria" no habia forma de ponerla tibia. La habitación es fria también ya que no cuenta con calefacción (no me imagino como será en verano, debe ser un horno). El restaurante esta ok, nada wow... la atencíon fue buena, salvo uno de los mozos que era muy altanero y no me parecío amigable en lo absoluto (acostumbro dejar propina, en esa ocasión no deje nada!!!). Ah, lo olvidaba...no puedo creer que LOS TELEVISORES SEAN TAN PEQUEÑOS!!! Eran apenas de 14 pulgadas, simplemente increible.

• Se alojó el marzo de 2009
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Caracas
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2007

El precio es caro para lo que ofrece este hotel. Las habitaciones estan limpias, pero las camas estan muy mal. El desayuno viene incluido y esta bien, nada del otro mundo. El hotel tiene dos partes, si te toca en la que queda al otro lado de la calle, debes cruzar para ir al restaurante. Algo muy bueno es que la internet inalambrica es gratis! El piso cruje como una galleta y se escuchan hasta las conversaciones en las habitaciones vecinas! Cuesta 110 mil pesos la noche pero no los vale.

• Me gustó — La internet gratis, sin duda
  • No me gustó — la habitacion, el servicio, el edificio, el ruido de las otras habitaciones y del piso de madera. Se escuchaban pasos toda la noche. Se duerme muy mal en ese lugar.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Nacion Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Nacion Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 65-29 / 36, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Servicio de habitación
En el puesto n.º64 de 137 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $547 - $788
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nacion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Nacion Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.