“Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Mision Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste La Mision Hotel Boutique a tu lista
La Mision Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asunción 1, Paraguay   |
Ofertas y Anuncios
Nuevo Menú en Paraqvaria
En el puesto n.º1 de 53 hoteles en Asunción
Fernando de la Mora, Central, Paraguay
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Es la mejor opción. Su ubicación es perfecta y la calidad de la gente es impresionante! Recomendadisimo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Catalina V, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Julia,
Nos pone muy contentos leer comentarios tan agradables acerca de nuestro tan preciado Hotel. Realmente para nosotros es un placer trabajar en la industria del servicio y poder ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros huespedes para que, al termino de su estadia, puedan llevar consigo lo mejor de la experiencia guaraní, que lo transmitimos justamente en la calidez y servicialidad de lo que trabajamos aquí.
Tenemos las puertas abiertas para cuando desee volver a su casa lejos de casa, La Mision.

Un abrazo!
Lucia Alborno
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Corrientes, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

en septiembre de 2011 fue nuestra segunda estadia junto a mi esposo, la pasamos de diez, la atencion de todo el personal, desde que reserve por telefono, hasta el guardia que cuida los autos, todos... las habitaciones amplias, luminosas, la cama super, la pileta en el ultimo piso, los mozos del restaurant... la comida... todo excelente, recomendable, tenemos pensado ir a asuncion periodicamente y sin duda nos alojaremos en la mision...saludos desde corrientes, argentina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
La Paz, Bolivia
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2011

He estado en varios hoteles en Asuncion, pero este me convencio para mantenerlo como segundo hogar. La atencion es exquisita, las habitaciones finamente decoradas y muy comodas cuentan incluso con DVD.

El personal es muy eficiente, su unico punto negativo es el precio de la comida. Literalmente no tiene relacion calidad costo.

Un consejo mas, tomen un masaje, son excelentes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 4
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2010

El personal muy amable, la habitación hermosa, finamente decorada con tejidos típicos del país, la ubicación no podía ser mejor, está en el "nuevo centro" de la ciudad. La cama es super y repito la decoración inigualable! Lo único que no me gustó es el precio de las comidas, nunca habia pagado tanto por unas tostadas con jugo de naranja.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2010

Este hotel tiene un millon de atributos, desde la inigualable ubicacion, atencion personalizada hasta la comida excelente. Decorado tematicamente sobre las misiones jesuiticas y de pocas habitaciones dan al hotel una calidez pocas veces vivida en un hotel. Yo sin duda volveria y recomiendo a cualquiera que busque una buena experiencia en Asuncion!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en La Mision Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asunción 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asunción
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 53 hoteles en Asunción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.714 - $2.762
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 37
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de La Mision Hotel Boutique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.