“Muy buen hotel, pero algo caro...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Crowne Plaza Asuncion Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Crowne Plaza Asuncion Hotel a tu lista
Oferta en paquete
En el puesto n.º17 de 54 hoteles en Asunción
Rosario
116 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel, pero algo caro...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2010

El hotel es muy lindo y moderno; tiene un buen gimnasio y una linda piscina. Sin embargo, el precio me parece un poco excesivo (U$ 130.-); puesto que por ese precio hay mejores opciones de hospedaje en Asunción y en mejor zona.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2008

Estuvimos en la Asunción desde el 24 de Abril hasta el 1 de Mayo del 2008. Llegamos a la Asunción en la madrugada y al llegar al Hotel recibimos la más cálida bienvenida que pudimos esperar. Los chicos de la recepción fueron muy amables, nos tomaron todos los datos y nos llevaron a nuestra habitación, la cual estaba muy bonita y limpia, nos encantó. Cenamos una noche en el restaurate Wilson y la comida y atención fueron insuperables. En la recepción estuvieron muy atentos a prestarnos cualquier ayuda que requerimos como las llamadas despertadoras entre otros, nos prestaron ayuda para ubicarnos en la Asunción y nos dieron consejos de qué lugares visitar. En general la estadía en Asunción estuvo insuperable y ya estamos planeando volver a la ciudad este año entrante. La mejor decisión que pudimos haber tomado fue ir al Paraguay y hospedarnos en el Crowne Plaza.

• Me gustó — La limpieza y el excelente trato
  • No me gustó — Nada, todo me gustó.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Central Illinois
41 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2007

Nos alojamos en el Crowne la primera y la última noche de nuestra visita a Paraguay. Tuvimos una suite ejecutiva las dos veces por 115 dólares cada noche. El aparcamiento era seguro, había un buen restaurante, una piscina bonita, buenas vistas desde la habitación, y la habitación era bonita. El personal era muy atento. Nuestra única queja es lo mucho que tardaron en atendernos para marcharnos, unos veinte minutos. Nos volveríamos a alojar allí sin pensarlo. Estaba cerca del Lido Bar y el Brit Pub estaba literalmente en la misma manzana.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Helsinki, Finlandia
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2007

El hotel se construyó en 2005 y me alojé por primera vez allí justo después de la inauguración. La primera vez todo era nuevo y mi familia y yo éramos prácticamente los únicos huéspedes del hotel, una sensación rara. En esta ocasión me volví a alojar allí después de un año y medio de su inauguración y ya tenía algunos “problemas de construcción”, provocados por los materiales baratos que se usaron para construirlo.
El servicio es bueno, excepto el incidente en el que el personal se llevó cincuenta euros de la cartera de mi hermano, que estaba en la habitación. Sé que no debería dejarse nada de valor en una habitación, excepto en la caja fuerte, pero eso no significa que sea legal llevárselo.
En cualquier caso, la gerencia gestionó el incidente adecuadamente. En el restaurante se sirve buena comida y, basándome e n mis conocimientos, es el mejor restaurante que hay en los alrededores. Cerca del hotel también hay un bar llamado London Pub, que no está mal para comenzar la noche o tomarse unas cervezas...

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lovettsville, Virginia
76 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2007

Estuve dos semanas en Asunción. La primera semana estuve en el Asuncion Sheraton y, la segunda, en el Crowne Plaza, así que tuve una buena oportunidad de comparar ambos hoteles.
El Crowne Plaza está en el centro, en un barrio por el que no te gustaría andar de noche. De día no está mal. El personal me pareció amable, pero no había demasiadas personas que hablaran inglés. Tuve problemas con el operador y con recepción a veces y perdí dos llamadas recibidas porque el operador y/o el personal de recepción no pasó bien la llamada. La pequeña habitación estaba limpia y tenía dos camas de matrimonio queen size, junto con un pequeño escritorio y una silla. El armario tenía caja fuerte. Me gustó el gran baño, con una ducha enorme. También me gustó la conexión gratis a Internet de la habitación, junto con tres ordenadores en el centro de negocios, para uso de los clientes. En el precio de la habitación se incluía un pequeño desayuno de buffet, que era correcto. Hay una piscina en la terraza, además de un gimnasio al lado. Si tuviera que volver a Paraguay, me alojaría en el Sheraton.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asunción
A 4.7 kilómetros

¿Estuviste en Crowne Plaza Asuncion Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Crowne Plaza Asuncion Hotel

Dirección: Cerro Cora 939, Asunción No postal, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asunción
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles de lujo en Asunción
N.º 16 de hoteles de negocios en Asunción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.095 - $2.098
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Asuncion Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, IHG, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Asuncion
Asuncion Crowne Plaza

Si usted administra o es propietario de Crowne Plaza Asuncion Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.