“excelente e indispensable” 5 de 5 estrellas

México, México
Crítico Principiante
“excelente e indispensable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2014

tomamos tour en GIZA,ALEJANDRIA Y LUXOR.al llegar a el CAIRO me sorprendió encontrar a el representante de ramasside tours (SR AMUSTAFA) esperándonos en las llegadas antes de el counter de migración y desde ese momento el paso del mismo, recoger las maletas y pasarlas sin revisión ya que eso parecía bastante complicado, fue inmediato hasta el llegar al hotel donde el mismo hizo el check in y me consiguió un mejor tipo de cambio que el ofrecido en el hotel, además de regalarnos una tarjeta sim con internet ilimitado para toda nuestra estancia.al día siguiente puntualmente nos recogió en el hotel el guía y el chofer (YASER Y HASAM Y ROBERT) los cuales hicieron de nuestra estancia en GIZA y ALEJANDRIA una agradable experiencia ya que no hubo alguna situación que no pudieran resolver para agradarnos y hacernos sentir como en casa.
al llegar a luxor el sr AYMAN y el chofer de la unidad el cual no recuerdo su nombre por su complejidad nos trataron de igual manera.
cabe mencionar que dije indispensable ya que por el idioma el trafico y lo difícil que es el transporte y que en el CAIRO todo mundo quiere que le des dinero lo cual el estaf trata de evitan cortésmente, te hace sentirte seguro.si van a viajar a Egipto les sugiero no duden en contratarlo

Visitado el mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Principiante
“Egitpo 11/2011”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2011

Nuestro crucero toca el puerto de alejandria dos dias en Noviembre y dado que los precios ofrecidos para las excursiones en el crucero eran algo costosas decidimos hacerlas por libre. Buscando en internet conseguimos muy buenas referencias de esta compañia y los contactamos. Todas nuestras dudas han sido respondidas de manera casi inmediata por H.George a traves del correo electronico; hasta el momento nos parecen muy serios y responsables. Cuando estemos de regreso les contaré como nos fue.

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?