“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Agregaste Mercure Cairo Le Sphinx a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Cairo Le Sphinx
5.0 de 5 Hotel   |   1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º6 de 36 hoteles en Giza
San Salvador, El Salvador
12 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Estuve alli el 2 de diceimbre por 3 noches. Muy bonito hotel de 4/****, la comida estaba muy buena, probamos el buffet de desayuno y comimos varios platos de la cafeteria, los postres ricos. La habitacion amplia y limpia hasta con una pequeña terraza y jardin que me sentia muy comodo como en mi casa.
Una sugerencia es que cambien la alfombra de los pasillos, con eso le daria yo una media estralla mas y casi llega a cinco.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo
Le Sphinx. Realmente fue un placer atenderle.

Esperamos que su alojamiento y servicios hayan sido de su agrado , su completa satisfacción es nuestro objetivo .

A nuestro equipo , le encantaría tener el placer de recibirle como nuestro cliente regular y esperamos su próxima visita.

Le deseamos lo mejor en su negocio y asuntos personales.

Atentamente,
Escribí tu opinión

777 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
chile
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en giza frente a las pirámides, con una buena piscina y buen buffet las habitaciones son amplias, cómodas y relativamente nuevas. Wifi gratis en loby. Hablan español y muy atentos a los requerientes. Si vas en tour regular la estadía en el Cairo no es muy prolongada cumple el objetivo de un lugar para descansar luego de visitar giza o el centro del Cairo. Queda lejos del centro pero al lado de las pirámides y como es visita obligada los dos puntos da lo mismo, igual hay que atravesar todo el Cairo. Totalmente recomendable. Pd: preguntar por el tour de las mezquitas imperdible.

• Se alojó el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo Le Sphinx. Realmente fue un placer atenderle.

Le deseamos lo mejor en su negocio y asuntos personales.

Atentamente,
Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

Ingresamos hotel el 29 de setiembre al 1 de octubre de 2011.Hicimos algunos recorridos,entre ellos un crucero por El Nilo. Cuando regresamos al Hotel nos percatamos que nos habían abierto las maletas de las tres personas y nos habían robado diversas cosas.

Hicimos varias gestiones en el counter pero no se pudo lograr nada porque lo negaron al final llamaron al encargado pero nunca apareció.

Tiene unos pasillos malolientes, con alfombras muy viejas y las comidas son siempre las mismas.

Isabel Hernández

Consejo sobre las habitaciones: solicitelo en el check in
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Logroño, España
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2011

El hotel está fenomenal, estuvimos rodeados de lujo por todas partes. El hotel, está situado frente a las pirámides, salías al balcón y las tenías delante... fue increíble.
El hall, bar, pasillos, salones... todo amplísimo y rodeado de lujo y decoración típica de Egipto, precioso, daban ganas de hacerse fotos hasta con el suelo.
Las habitaciones enormes, con mucho lujo, camas de dos metros por dos metros para cada uno, terraza enorme en todas las habitaciones (la nuestra de las más privilegiadas porque estab daba a las pirámides), el baño completísimo, enorme bañera, amenities de todo tipo...
La comida estaba bien, el restaurante no era caro y la comida estaba bastante buena.
Piscina: grandísima, el agua muy buena, tenías para perderte allí de grande que era... y muchísimas hamacas... sin problema para coger a cualquier hora del día que te apetezca bajar a la piscina.
Además tuve la mala suerte de caer enferma (la polución en la ciudad es altisima), y me enviaron un médico que sabía inglés, me subieron desde cocina arroz blanco... eso en muchos otros sitios turísticos es impensable y menos en El Cairo.
La discoteca, muy bien, música de todo tipo (nosotros también le pedíamos música española porque éramos la mayoría de los que estábamos allí) y en general, yo si vuelvo a visitar Egipto, por supuesto que elijo el mismo hotel. Recomendadísimo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Mallorca, España
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2011

despues de 7 dias en un crucero d lujo por el nilo, al llegar a este hotel... lo primero q dije fue: m quiero ir a casa!!! realmente m sobraron los dias en el cairo!! no se si por el hotel, por el cansancio o q... no lo se.
el hotel m pareceio muy sombrio. estuvimos 3 dias, en pleno julio, y no habia nadie. unos pasillos enormes, oscuros y mal olientes. eramos 4 chicas y, realmente, nos daba miedo! la habitacion muy grande y camas muy comodas, si. pero el conducto del aire acondicionado, enorme, con luz!! pensamos q nos iba a aparecer un egipcio por el conducto en media noche! la ubicacion, muy mala! en medio d la nada!!! (las piramidas tampoco estan tan cerca). en serio, no hay nada alrededor! cogimos un taxi para ir a la zona d bullicio mas cercana, donde solo encontramos un mcdonalds. para regresar, lo hicimos andando... mas d una hora!! cada 500 metros policias armados, imposible cruzar las calles pq ls coches no se paran, en fin, un caos!! en definitiva, no lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Mercure Cairo Le Sphinx? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de negocios en Giza
N.º 6 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $343 - $702
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, ACCOR, Expedia, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Cairo Le Sphinx Hotel Giza
Sofitel Hotel Giza
Sofitel Giza
Giza Sofitel

Si usted administra o es propietario de Mercure Cairo Le Sphinx, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.