“un lugar de ensueño....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cheetah Tented Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Natural Masái Mara
Cheetah Tented Camp
Agregaste Cheetah Tented Camp a tu lista
Masai Mara National Reserve, Reserva Natural Masái Mara, Kenia   |
La Plata, Argentina
“un lugar de ensueño....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Fuimos en familia a Masai Mara con la idea de ver animales salvajes.... y nos encontramos con mucho mas que eso..... un lugar de ensueño, con gente maravillosa, que te hacen sentir de lo mejor, tanto jorge y mariola, como el grupo de masai que trabajan alli. El lugar esta ambientado maravillosamente bien con verdadero gusto y una calidez increíble.
Los safaris son, no solo experiencias impensadas, sino verdaderos aprendizajes sobre los animales... la pasion que jorge manifiesta por los animales hace que los safaris no tengan horario.... se sale en busca de aventuras inolvidables y te aseguro que volves con ellas.....
Hemos visto elefantes, jirafas, hipopotamos, cebras, topis, gacelas, monos, aves extravagantes, leones, cheetahs, búfalos, jabalis, imbalas, hienas, avestruces, cocodrilos de gran tamaño, ñues, iguanas y muchos mas. Una experiencia única y recomendada

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

En enero del 2012 fui hacia Masai Mara, alli nos encontramos con jorge y mariola, dos personas excelentes que nos mostraron todo lo que esconde la sabana del Africa, ellos viven en ese lugar tan asombroso, junto a los massai quienes trabajan junto a ellos para brincar un servicio impecable, donde te hacen sentir en tu propoia casa.
Hicimos safaris en donde logramos estar a solo 3 metros o menos de los leones, logramos ver peleas de elefantes y mas maravillas de la naturaleza hubicadas en ese increible lugar.
Ademas la posibilidad de estar alojados a la orilla del Rio Mara, nos posibilitaba ver los hipopotamos constantemente, con cocodrillos que permanecian en el agua. De noche se pueden oir los ruidos de todos los animales.
Tambien tuvimos la suerte de cruzarnos con "Lenka", la única embra cheetah que hay en la reserva, junto a la ultima cria, "uatoto".

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

En septiembre de 2010 visitamos por tercera vez Kenia. Los dos viajes anteriores fueron organizados por agencias españolas con cierto renombre, durante los cuales visitamos diversos parques de Kenia.
Esta última vez decidimos hacer un viaje más a nuestra medida, para poder disfrutar mucho más de esas maravillosas tierras sin ataduras de grupos y rutas organizadas, que indudablemente no te permiten disfrutar al maximo de lo que la naturaleza te puede mostrar.
En Cheetah Tented Camp, hemos encontrado más de lo que ibamos buscando. Ha superado todas nuestras expectativas, ya que hemos dispuesto de un jeep, conductor y guía exclusivos, que se han esforzado al máximo en hacer de nuestros días de descanso una experiencia inolvidable, conociendo en profundidad la sabana africana.
El trato esquisito recibido por todas las personas que forman parte de este campamento nos han hecho sentirmos como en casa.
El enclave en que está situado el campamento, justo a orillas del río Mara, y rodeado de una sabana arbustiva,hacen que la fauna salvaje campe en las cercanías del mismo, haciendo las delicias de cualquier amante de la naturaleza.
A diferencia de nuestras anteriores experiencias, al encontrarse las tiendas sobreelevadas, dan una mayor sensación de seguridad. Si a esto añadimos la vigilancia nocturna de los amigos Masais y que las tiendas se encuentran preparadas al mínimo detalle, tenemos el cierre perfecto a un agotador día de safari, con un excelente descanso reparador.
No podemos olvidar la buena calidad de la comida, con un variado menú mezcla africano-europea.
La posibilidad de diseñar tus propios itinerarios día a día y sobre la marcha, en función de con qué te sorprende la madre naturaleza en cada momento, dotan a esta experiencia de un valor añadido que hasta este último viaje no habíamos encontrado. Por ejemplo, un día estuvimos durante 6 horas siguiendo a una mamá de Guepardo con su cria, hasta que la conseguimos ver cazar y deborar su presa. Esto en un viaje pre-organizado es imposible, ya que tienes que ceñirte a rutas, grupos y horarios.
Además, esta libertad en el día a día, es idonea para cualquiera que quiera realizar un safari "realmente" fotográfico.
Nosotros desde nuestra experiencia no podemos hacer otra cosa que recomendar la visita a Masai Mara de la mano de Cheetah Tented Camp. Sin ninguna duda ellos han hecho que esta última estancia en Africa haya sido desde todos los puntos de vista INOLVIDABLE.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Que decir; Cuando contemplas con tus propios ojos,lo que has soñado ver desde pequeño, y solo has visto en documentales!!!
Casualidades de la vida,después de una mañana de disfrute viendo infinidad de animales y pasando momentos inolvidables, nos disponemos a comer en las orillas del rio Mara.( No hay mejor lugar y sitio, para disfrutar de un buen vino). Con el cafe en la mano!!! Un grupo de unas cincuenta cebras, empiezan a cruzar el rio, " no lo podemos creer" Empiza la cacería!!!
Con el corazón en el puño y lagrimas en los ojos , no podemos apartar la mirada de estos últimos Dinosaurios,cazando para nosotros.
La dureza de la naturaleza,la muerte o la vida!!!
(A dos metros de mi las cebras que han conseguido cruzar. NO HAY PALABRAS )
Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahí están!!! Esas praderas inmensas e infinitas con fresca hierva,que servirán de pasto durante muchos meses para sus pequeñas crías.
No lo podremos olvidar. Muchas gracias Jorge y Mariola.

Fernando Peralta

• Se alojó el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
madrid
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Pasé 3 noches con mi hermana en Cheetah Camp en diciembre de 2011. La experiencia del alojamiento ha sido excepcional, en una tienda sobre el rio Mara con todo el confort y comodidades de un hotel exclusivo. Desde el primer café servido en la terraza del dormitorio, hasta las cenas en el comedor al calor de la chimenea, todo te transporta a una experiencia de safari que todos imaginamos viendo Mogambo o Memorias de África.
Los dueños Jorge y Mariola son los anfitriones perfectos, te sitúan en el lugar, te enseñan y comparten contigo toda su experiencia en África. El servicio y la atención del personal masai es un plus y la comida estupenda, abundante y variada.
Por último, la experiencia del safari es única, con un vehículo con chófer y guía a tu disposición todo el día (y a la noche, si es necesario). Tú mismo harás el plan del día según las sugerencias de Jorge y podrás disfrutar con una nevera llena de bebidas a tu disposición y de un gintonic si la ocasión se presenta. Todo incluido, sin suplementos ni extras.
Una experiencia inolvidable, en definitiva.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cheetah Tented Camp? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cheetah Tented Camp

Dirección: Masai Mara National Reserve, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Natural Masái Mara
En el puesto n.º40 de 119 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Cantidad de habitaciones: 3
Cheetah Tented Camp Kenia, África

Si usted administra o es propietario de Cheetah Tented Camp, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.