“Gorro de baño carísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Beijing International Hotel

Agregaste Beijing International Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beijing International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.9 Jiangguo Mennei Street, Dongcheng District, Pekín 100005, China (Beijing Railway Station / Jianguomen)   |
En el puesto n.º149 de 5.310 hoteles en Pekín
“Gorro de baño carísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos en el hotel 3 dias, del 3 al 6 de agosto del 2014.
Es la primera parte de una ruta que hicimos por China.
El hotel es correcto, siendo antiguo, pero es necesario avisar que cobran por el gorro de baño, que es obligatoria para la piscina, unos 13 euros.

Creo que es demasiado caro.

Nos quejamos en la recepción y pusimos una queja también al director del hotel. Esperemos que la lea.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Lima, Peru
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2014

Después de un viaje de más de 2 días, llegue a este hotel, recomendado, mi baño estaba sucio, llame a quejarme y querían limpiar mi baño a las tres de la mañana, en vez de cambiarme de cuarto, me queje y me cambiaron de cuarto,
no me gusto para nada y el desayuno no fue la gran cosa, esperaba algo más de un hotel con esas estrellas, parecia de tres.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Vigo, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 junio 2014

Lo Mejor:el hotel está bien ubicado y con una parada de metro cercana ( indispensable para moverte en Pekín).
Lo malo:La habitación muy sencilla y con un baño que requiere YA una reforma integral. Desayuno continental con poca variedad y muy mal atendido.
Lo Peor: un servicio pésimo y un trato peor, cientos de empleados por todos lados sin hacer nada y que además sólo hablan chino. Imposible entenderse ni para pedir un café expreso en el desayuno ni en inglés ni en francés....y por supuesto ni en español !.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

Es un hotel bien situado en una zona tranquila y que facilita todas las necesidades de un viaje de turismo.
Las habitaciones altas son las mejores y tiene una cafetería/restaurante giratorio en el ultimo piso que merece la pena visitar, sobre todo por la noche.
El desayuno es muy completo

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2014

Dando un vistazo por la aplicación he encontrado este hotel, que es donde me alojé en mi estancia hace 2 años. Ibamos tres amigas y lo pasamos de lujo, justo enfrente hay un centro comercial muy grande y por la noche ponen puestos ambulantes (me arrepiento de no haber comprado más cosas :P). El comedor es espectacular, está en la azotea y es panorámico y giratorio. También se pueden coger taxis baratisimos a la puerta, nosotras tomamos uno por la noche para ir a cenar por ahí.Como eramos 3 nos pusieron una cama supletoria, en China no existen habitaciones para 3 personas. Lo de la moqueta que he leído es inevitable, ni se que manía de poner moquetas en los hoteles, pero pasa en muchos países, nosotras tuvimos suerte y no olía mal. Lo dicho, de lujo y recomendado 100%.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Beijing International Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Beijing International Hotel

Dirección: No.9 Jiangguo Mennei Street, Dongcheng District, Pekín 100005, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín > Beijing Railway Station / Jianguomen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º149 de 5.310 hoteles en Pekín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $714 - $1.109
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beijing International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijing International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Beijing International Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.