“Es genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterContinental Grand Stanford

Agregaste InterContinental Grand Stanford a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Grand Stanford
5.0 de 5 Hotel   |   No.70 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º42 de 652 hoteles en Hong Kong
Bydgoszcz, Poland
“Es genial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2007

Magnífica ubicación, habitaciones grandes, vistas preciosas (si tienes vistas al puerto), es la tercera vez que vengo. No tiene piscina cubierta, solo la normal en el ático. Es bastante caro, especialmente en temporada de ferias. Magnífico hotel, especialmente para viajes de negocios.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Sao Paulo
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2007

Me alojé en viaje de negocios, creo que es magnífico. Muy limpio, camas y almohadas muy cómodas. Perfecto.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Bath
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2007

Magníficas vistas del puerto/ciudad, magnífico servicio, magnífico hotel, magnífica habitación, magnífica comida, magnífico bar, magníficas instalaciones, magnífica ubicación, limpio, cómodo, moderno y un personal todo lo servicial que se puede ser. Te sientes como en un 5 estrellas pero sin el precio de un 5 estrellas. Suponiendo que el precio sea el mismo o parecido, la próxima vez que venga a HK me volveré a quedar en él.
¡Muy muy contento!

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Stuttgart, Alemania
Crítico Experto
58 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2007

Reservamos una habitación con vistas al puerto y fuimos ascendidos debido a mi estatus Ambassador a una habitación executive. ¡MENUDAS VISTAS! Nos pasabamos los atardeceres mirando por la ventana. Nos encantaba este momento de nuestro viaje y os recomiendo a todos que os gasteis un poco más por tener vistas al puerto.

La cama y todos los servicios fueron magníficos. El cuarto de baño era pequeño pero creo que es lo habitual en HK.

El servicio de transporte funcionaba perfectamente. A la vuelta de la esquina había un montón de sitio para comer (Sticky Fingers era nuestro favorito)y aunque muchos objetan que está en Kowloon, nosotros lo elegiriamos de nuevo precisamente PORQUE está allí.
Quedaté si puedes permitirte un precio bastante alto - merece la pena las vista.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
New Zealand
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2007

Como muchos otros críticos, elegí este hotel gracias a las buenas críticas que está recibiendo.

Y como todas son ciertas, no me queda mucho que añadir.
Sin embargo, hay un par de cosas que pense " Umm, me gustaría....":

1.- El vestíbulo no es muy grandioso. Muchos hoteles de Asia (y de otros lugares) tienen un enorme y grandioso vestíbulo para impresionar (a mí al menos). Este sólo esta bien, como en los de NZ.
2.- En cuanto que se les lían las cosas, te tienes que abrir la puerta tu solito

Obviamente, comparado con el Península, etc., este es muy distinto.....

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en InterContinental Grand Stanford? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental Grand Stanford

Dirección: No.70 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 18 de hoteles de spa en Hong Kong
N.º 29 de hoteles románticos en Hong Kong
N.º 37 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º 38 de hoteles para familias en Hong Kong
N.º 38 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.101 - $3.513
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Grand Stanford 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, IHG, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Grand Stanford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Grand Stanford Hotel Hong Kong
Intercontinental Hong Kong
Intercontinental Hotel Hong Kong
Intercontinental Grand Stanford Hong Kong

Si usted administra o es propietario de InterContinental Grand Stanford, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.