“Solo como hotel cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el FM7 Resort Hotel Jakarta

Agregaste FM7 Resort Hotel Jakarta a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
FM7 Resort Hotel Jakarta
3.5 de 5 Hotel   |   Jakarta International Airport Soekarno - Hatta | Jl. Raya Perancis No. 67. Cengkareng, Yakarta 15125, Indonesia   |
En el puesto n.º41 de 295 hoteles en Yakarta
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
“Solo como hotel cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Nos alojamos en dos ocasiones en este hotel. El primer día no tubimos opciones de apreciarlo mucho. Lo bueno que nos dieron un desayuno bastante completo, a pesar de ser fuera del horario de desayuno y en epoca de Ramadam.
Por ese motivo volvimos en nuestra siguiente escala. Esta vez, no nos confirmaron que nos venian a buscar al aeropuerto, a pesar de mandarles tres mail. Cuando llegamos a Jakarta, preguntando al personal del aeropuerto, dimos con el asistente que tienen allí, el cual apenas hablaba inglés. Sus cinco minutos de espera se convirtieron en 45 minutos hasta que vinieron a por nosotros. Ademas a la hora de hacer el check in, no tenian personal suficiente en Recepción y tardamos un montón. Nuestra llegada era a las 20:00 y hasta las 21:30 no teniamos la habitación, teniendo en cuenta que el desplazamiento al hotel no son ni diez minutos. Por precio, estaba bien, las habitaciones un poco frías y el aire acondicionado no iba muy bien.
Por contra tenía una piscina, baño turco, gimnasio estupendos que nos amenizaron la espera para el siguiente vuelo.

• Se alojó el Agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

514 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Intermedio
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2011

Escogimos este hotel básicamente por su ubicación. Como al día siguiente teníamos que coger un vuelo a las 6 am, buscamos un hotel que estuviera cerca del aeropuerto. El hotel está muy bien, el precio de la habitación incluía traslado y recogida en el aeropuerto y tenía un pequeño spa. Además, el desayuno se servía a partir de las 4am, lo que fue de agradecer. El precio: 549.000 rupias (43,80 euros) por una habitación doble.

Más info en: [--]

• Se alojó el Octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en FM7 Resort Hotel Jakarta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre FM7 Resort Hotel Jakarta

Fm7 Hotel Jakarta
Dirección: Jakarta International Airport Soekarno - Hatta | Jl. Raya Perancis No. 67. Cengkareng, Yakarta 15125, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yakarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º41 de 295 hoteles en Yakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $635 - $787
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — FM7 Resort Hotel Jakarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el FM7 Resort Hotel Jakarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de FM7 Resort Hotel Jakarta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.