Traslado de llegada a Singapur (aeropuerto a hotel)

Reservá con anticipación
desde
$ 24.866,58
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Singapore Mass Rapid Transit (SMRT)
desde $ 24.866,58
Detalles
desde $ 24.866,58
Detalles
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio parece algo complejo, pero es muy sencillo. Solo debes tomarte unos minutos para hacerte al sistema. Al contrario que en madrid, que va por número de linea, en este los finales de línea están numerados. Es bastante rápido y bien conectado. En las Estaciones centrales hay trabajadores del metro para ayudate.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradecele a Laura M
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Este metro esta muy bien señalad toda la ciudad y todas las paradas de una forma muy clara,los trenes son rápido y limpios,cada estación tiene su acceso claro y rapoido,es lo mas económico para mverse en la ciudad,al principio cogi los taxis pero me di cuenta de que estaba equivocado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
1  Agradecele a angelescustodios100
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Es un metro muy fácil de usar, es limpio (se prohíbe comer y beber en el), es bastante rápido, tiene muchas frecuencias y es muy fácil de usar las líneas que tiene. Eso si, los viajes rondan los 1,40 dólares de Singapur, en el primer viaje te cobran 0,20 por una tarjeta que sirve para recargar otros 5 viajes, al tercer viaje te devuelven ese importe de 0,20 y al 6º te descuentan 0,20 de otro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
3  Agradecele a Explorador_Z
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Espectacular. Yo que vengo de un país que no tenemos metro y que la verdad, me asustan un poco, creo que ha sido lo mejor que he encontrado en el mundo. Un plus enorme en mi visita fue que se me cayó el celular en el "gap" de "mind the gap". Hice un reclamo en ventanilla con el número de puerta, tren y dirección y al día siguiente tenía mi celular en mis manos. Un servicio estupendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
1  Agradecele a joannapantigoso
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

no es tan barato, pero la frecuencia y organización es muy buena, ojo con las salidas tienes varias letras

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradecele a Hugo F