“sin duda, volveria al mismo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Weisserhaus

Agregaste Hotel Weisserhaus a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Weisserhaus
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro 252 | esquina Walker Martinez, Puerto Varas 5550000, Chile   |
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Puerto Varas
santiago
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“sin duda, volveria al mismo lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

Ubicacion muy central, a no mas de 5 minutos del lago y de la plaza caminando.
La habitacion muy buena, calefaccionada y limpia, con baño amplio, agua abundante y caliente.
Atendido por su dueño, una persona muy amable y preocupada porque el pasajero tenga una estadia confortable.
El desayuno, sin ser extremadamente abundante uno queda bien y te ofrecen mas cosas si quieres mas.
Nosotros fuimos en avion y el mismo dueño, nos coordino un servicio de transfer.
Un lugar muy acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

133 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos a puerto varas buscando un buen lugar para alojar y a poco caminar encontramos este hermoso Hotel, sin duda será mi lugar de llegada en todos mis futuros viajes a esta hermosa zona.
Buen precio + limpio + bien ubicado + acogedor + rica comida + buena atención = Hotel Weisserhaus

• Se alojó el junio de 2011
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia durante varios días , fue una estadía tranquila , muy cerca del centro y de los lugares para comer .
Las habitaciones están bien acondicionadas , buena relación precio calidad.
Se destaca la preocupación , cordialidad de don Jorge y su familia por los huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2011
Santiago
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Como estar en casa. Descansamos muy bien, el trato fue inmejorable. Quedamos encantados con Puerto Varas y con el Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Lima
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2009

Nosotras (mi madre, mi hermana y yo) llegamos a Puerto Varas con gran espectativa y nos regresamos muy contentas al Perú gracias principalmente al Weisserhaus Hotel y a la naturaleza que ofrece la ciudad. El hotel es muy recomendado en toda época del año. Nosotras llegamos ahora en Primavera y nos sentimos desde un inicio, reconfortadas por el calor de hogar del hotel, su atención, sus detalles decorativos, la limpieza, el recibimiento, el personal, el rico desayuno y sobre todo el dueño del hotel, quien nos dió la bienvenida. Como dije, regresamos felices al Perú con muchas ganas de volver a visitar al Sr. Jorge Weisser y a su familia, quienes sabemos nos recibirá con el mismo espíritu y confort. Hasta pronto Familia Weisser y Puerto Varas!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Estuviste en Hotel Weisserhaus? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Weisserhaus

Dirección: San Pedro 252 | esquina Walker Martinez, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $489 - $961
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Weisserhaus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Weisserhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Weisserhaus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.