“Exelente Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cabaña del Lago Hotel

Agregaste Cabaña del Lago Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile   |
En el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Exelente Atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

Muy buena atencion del personal, nos hicieron sentir como personas VIP, nos regalaron entradas para el teatro y nos facilitaron bicicletas gratis para recorrer la ciudad.

La habitacion tenia una vista hermosa, la cama era comoda y muy acogedora

Los desayunos son abundantes y los pastelitos mucho mejores de los que se compran en las pastelerias "Top" de puerto varas

Se preoucupan y suplen todas las necesidades que uno pudiese tener.

Buenos accesos, puedes ir caminado al centro de Puerto Varas, caminos seguros e iluminados.

Me gustaria eso si que en la nueva etapa de construccion donde estaban las cabañas construyan una piscina al aire libre con vista panoramica.

Con ganas de volver el proximo año!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones 212, 312, 412, son las de mejores vistas panoramicas ya que tienen una termin...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

511 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Hola, estuve este fin de semana largo en el hotel cabana del lago y es muy bonito, toda la ambientacion en madera le da un toque de calidez y las vistas al lago desde las habitaciones y el restaurant son buenisimas. Esta relativamente cerca del centro (aprox 300 m), el servicio del personal fue muy amable y las camas son muy comodas. Como sugerencia por el valor promedio por noche que no es barato (aprox 200 u$) deberian contar con aire acondicionado en las habitaciones, ya que al regresar de las excursiones por la tarde hacia mucha calor y era basatante incomo descansar con el calor que hacia en la habitacion

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Excelente Hotel, nos atendieron muy bien, fuimos de luna de miel con mi esposa. La vista del lago desde la habitación es fascinante, las terminaciones en madera del hotel le dan un toque de elegancia muy bonito, por lo demas esta en excelente estado, su ubicación respecto al centro es muy cercana puedes bajar caminando al casino, lago o supermercado. El desayuno en la habitacion o su restaurant son excelentes.

Esperamos volver en otra oportunidad con mi mujer.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimados amigos

Nos alegra enormemente, que primero que nada nos hayan premiado con su elección respecto de donde pasar su luna de miel, sin lugar a dudas, uno de los hitos más importantes en la vida de todos nosotros.

En segundo lugar, les queremos agradecer el que se hayan tomado la molestia de ingresar sus muy positivos comentarios en Tripadvisor, este portal ha sido de enorme ayuda para saber y medir la satisfacción de nuestros huéspedes, y lo más importante mejorar en todo aquello que debamos.

No quiero dejar de pasar la oportunidad para desearles una muy feliz vida en pareja y cuenten con su casa aquí en el sur de Chile.
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Nos alojamos con mi esposa en Agosto, por 4 noches. La ubicación del hotel es excelente, sobre el lago y a unos 300mts del centro comercial de Puerto Varas. Nuestra habitación superior, sita en el segundo piso, era moderna y de muy buen gusto, con una vista increíble del lago y los volcanes. El sommier, sábanas y toallas de calidad, el baño moderno e impecable.
La atención del personal del hotel fue esmerada y correcta, aunque en alguna ocasión tuvimos demora por la presencia de algún grupo en el mostrador de entrada - nada que no suceda en otro lugar.
El desayuno era bueno y abundante, aunque no excepcional. La vista desde el salón compensó. No probamos el restaurant, aunque el servicio de cafetería por la noche era bastante limitado.
El servicio de internet WiFi resultó muy bueno, permitiéndonos incluso hacer llamados por IP.
El precio que pagamos(USD 90/noche) resultó una excelente relación valor/calidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimados

En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que se tomaron en hacernos llegar sus comentarios. Tripadvisor lo vemos como una excelente herramienta para poder medir la opinión de nuestros huéspedes, por lo que regularmente lo estamos revisando.

Ya tomamos nota de sus observaciones y le agradará saber que ya tenemos al ciento por ciento sus observaciones resueltas.

Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.

Reciban un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel
pereira, colombia
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

un excelente hotel, con una vista bellisima, muy buena la atencion, el desayuno muy completo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cabaña del Lago Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.º 4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.º 4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $723 - $2.010
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si usted administra o es propietario de Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.