“excelente hubicación y muy limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Amistar Apart-Hotel

Agregaste Amistar Apart-Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amistar Apart-Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   Huerfanos 547 Oficina 209 tower C | Huerfanos 547 Oficina 209 tower C, Santiago 50001, Chile (Previamente Ameristar Apart-Hotel)   |
En el puesto n.º47 de 301 alojamientos especiales en Santiago
Escribí tu opinión

236 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
North Pole, Alaska
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

hacia frió el día que llegamos y no había un calentador en el cuarto. pedimos uno y pasaron horas hasta que recibimos unos, aunque fue después de haber hecho un show en la ¨ recepción ¨ y aun así no nos mandaron otro hasta que volvimos ir... despues de haber hecho este escandalo por segunda vez recien conseguimos uno. aunque el muy amable recepcionista nos AMENAZO CON BOTARNOS del ¨hotel¨ aunque era muy tarde por la noche. este servicio fue el peor que he recibido en toda mi vida, nunca me he sentido tan ofendida e insultada como el primer dia que llegue a ese apart hotel. aunque falta destacar que la señora de limpieza de Colombia fue muy atenta con nosotros y el señor que nos ayudo con las maletas y el taxi fue muy amable pero el recepcionista del primer dia arruino nuestras vacaciones

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Amistar Apart-Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Amistar Apart-Hotel

Dirección: Huerfanos 547 Oficina 209 tower C | Huerfanos 547 Oficina 209 tower C, Santiago 50001, Chile (Previamente Ameristar Apart-Hotel)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º47 de 301 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $407 - $4.895
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amistar Apart-Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amistar Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ameristar Apart Hotel Santiago

Si usted administra o es propietario de Amistar Apart-Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.