“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Amistar Apart-Hotel

Agregaste Amistar Apart-Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amistar Apart-Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   Huerfanos 547 Oficina 209 tower C | Huerfanos 547 Oficina 209 tower C, Santiago 50001, Chile (Previamente Ameristar Apart-Hotel)   |
En el puesto n.º50 de 317 alojamientos especiales en Santiago
Mendoza, Argentina
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre hoteles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Son departamentos pequeños, con amoblamiento aceptable, bien ubicados cerca del centro de Santiago. Hay un supermercado en la planta baja del mismo edificio. Tienen internet, aunque la señal es pobre. Es una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Juana koslay
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

La ubicacionn es muy buena, esta cerca de todo y tiene todo lo que puedes necesitar cerca, el equipamiento es basico, sus espacios son diminutos, extremadamente pequeños. Los servcios no son buenos, te atienden muy amables, pero no resuelven nada, el internert no funcimno nunca, 4 dis 3 reclamos y nunca lo solucionaro. Preo lo queno se puede dejar de comentar es la suciedad, la mugre acumulda, pelos, en el baño ni bien ingresamos, y no uno varios, la bañadera con hongos por todos lados, el piso sucio, el dia querealizaron la limpieza, limpiaron por donde se ve, nada de desinfeccion, no es recomendable por falta de higiene.......una lástima

Consejo sobre las habitaciones: pedir que este limpia, revisarla primero, y chequer el wifi, nunca funciona
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ezeiza, Argentina
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2014

Departamentos super cómodos, muy bien equipado. Es un edificio con seguridad en la entrada y hay deptos en alquiler. Lo mejor la ubicación cerca del subte que podes movilizarte a todos los puntos importantes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Se encuentra en el centro de Santiago, de muy fácil acceso, tiene una estación del metro muy cerca, los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, las camas son cómodas, el personal es muy atento y te ayuda para conseguir tours económicos, indicaciones de como llegar a los lugares que deseas visitar, tiene un supermercado al lado del edificio que facilita tu compras para que puedas cocinar. Excelente relación precio/calidad, Sin duda me volvería a alojar aqui en mi siguiente viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mendoza, Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2014

Me aloje en mayo de 2014 con mi familia y una familia amiga.
Mi queja se realiza sobre algunos puntos que detallaré:
1_Limpieza: el departamento estaba sucio, el baño estaba mojado y el piso del dormitorio con cama matrimonial se encontraba poco aseado.
2_ropa de cama: para la epoca del año contabamos con poca, pero peor aun es que la que estaba colocada en la cama matrimonial, no correspondia a esa cama , ya que su tamaño era menor ocacionando las incomodidades que ud entiende que se producen.
3_tamaño del departamento: mi reserva y consultas realizadas para este alojamiento , no contó con menos de 6 correos en donde detallaba el grupo de gente que se alojaria, dando edades y necesidades, que si bien solo es una noche de alojamiento, el departamento asignado NO correspondia a la cantidad de personas que nos alojariamos, esto no fue tenido en cuenta , avisado o recomendado por las distintas personas que tomaron contacto conmigo (no siempre me respondia el mismo operador)
4_cuna: si bien se solicito una cuna adicional y la misma estaba disponible en el pequeñisimo departamento asignado, la misma no tenia las sabanas y colchas correspondientes.....entendiendo que puede no haber disponibilidad de esa medida, hubiera sido util y completamente necesario cualquier sabana para utilizar, ya que tuvimos que hacer uso de los toallones para que el bebe no durmiera sobre el fondo de la cuna directamente.

Si bien nuestra estancia fue sumamente corta, la misma requeria y necesitaba de comodidad, ya que veniamos de una viaje de mas de 9 horas, con niños y bebes, teniendo que continuar viaje al dia siguiente........todas estos reclamos podriamos haberlos realizado en el mismo momento, pero nuestro check in fue en entradas horas de la noche y solo necesitabamos acostar a los niños y descansar nosotros.
Soy cliente de Amistar desde el año 2011, me he alojado con mi familia, con amigos y con mi empresa........la verdad que esta ultima oportunidad dejo mucho, muchisimo que desear y sobre todo una gran incomodidad.......replanteandome seriamente volver a alojarme en este lugar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Amistar Apart-Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Amistar Apart-Hotel

Dirección: Huerfanos 547 Oficina 209 tower C | Huerfanos 547 Oficina 209 tower C, Santiago 50001, Chile (Previamente Ameristar Apart-Hotel)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º50 de 317 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $471 - $5.043
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amistar Apart-Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amistar Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ameristar Apart Hotel Santiago

Si usted administra o es propietario de Amistar Apart-Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.