“Supero nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Petra La Dehesa

Agregaste Radisson Petra La Dehesa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
En el puesto n.º53 de 170 hoteles en Santiago
26 opiniones sobre hoteles
“Supero nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Estuvimos 3 noches en el hotel. Había leido algunas críticas negativas sobre el servicio que nos hizo dudar un poco. Sin embargo, nuestra experiencia fue 100% satisfactoria en todo sentido. Lo podemos certificar ya que hicimos uso de TODOS los servicios que brinda el hotel. Las habitaciones son excelentes, nuevas, limpias y con 100% de señal wi fi de alta velocidad. El desayuno es muy bueno y bien atendido por el personal. El personal de concierge y la recepción es muy cálido y expeditivo.
Los servicios de spa y el área de piscinas es excelente. El room service tambien es recomendable por su calidad de la cocina al igual que Zafrán (Su restaurante).
El parking está ok ya que es cubierto y hay siempre lugar. El hotel queda cerca de Las Condes y Vitacura. Les recomiendo ir con auto porque queda alejado del centro pero se accede en no mas de 5´a cualquier lado por la autopista.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

164 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
36 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Esta en la mitad de La Dehesa, sin embargo es súper tranquilo. Nos atendieron muy bien, todo muy agradable, con late check out y disfrutamos de la pequeña pero agradable piscina temperada. Es simple, elegante y cómodo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Me hospedé unfin de semana. Al llegar, en recepción quienes nos atienden ni siquiera saludan, sólo se remiten a solicitar las cédulas de identidad y tarjeta de crédito de garantía. No nos dan indicación alguna respecto al hotel, nos informan que tienes acceso a todas las instalaciones y nadie nos acompaña a la habitación.
Al llegar a la habitación, con comodidad estandar, lo primero es ver en los cobertores de las camas pelos, si, pelos humanos y una cama con manchas. pedimos telefónicamente que acda la mucama, no llega pero si llega una srta. del bar con una champaña (incluida en el costo de la habitación) quien nos responde que no es su problema pero que lo hará saber. MAL! Interceptamos a una mucama en el pasillo, quien no había sido informada y ella, se ofrece a realizar el cambio de colchas.
Decidimos salir del hotel y los porteros, entretenidos en internet y conversando ni siquiera hacen amago de saludo ni menos de abrirnos la puerta.
Nos dirijimos a la piscina y nos manifiesta la secretaria del spa que para la piscina interior es obligatorio el uso de gorra, ok! pero que se paga, $4.000 (8USD aprox.) lo consiero último de rasca, se supone que es un hotel 5 estrellas no? en fin, aceptamos pagarlo y al ingresar a la piscina, para mi sorpresa NADIE usaba el gorro. Evidentemente lo devuelvo.
El restaurante merece mención aparte, si bien la comida es mu y buena y tienen una pequeña pero buena carta de vinos, la atención es muy lenta, digamos al rededor de 45 min de espera, lamentablemente cuentan con garzones en entrenamiento que no saben nada de nada, y los que se ven con cierta experiencia lamentablemente adolecen de eficiencia y cortesía.
En general mi opinión se reduce a: Hotel pretencioso, personal bajamente calificado. Instalaciones corrientes, buen restaurante. Falta muuuuuucho entrenamiento en servicio al cliente, gestión, eficiciencia, y personal calificado. No se condice el precio y lo que intentan vender con la realidad del Hotel. definitivamente no volvería y no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
chile
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muchas cosas buenas, pero también muchos detalles que hacen decepcionante la estadia acá.
Dentro de lo bueno y destacable esta el restoran cuya comida es muuy rica, el desayuno es variado, con fruta fresca muy bueno. Otra cosa buena, son las habitaciones amplias, cómodas muy buen baño, aunque hubiera preferido que estuviera mas aislado de la habitación, tiene secador de pelo, sin tina.

Esta frente a un mall, asi que se puede ir de shopping a pie.

Dentro de lo malo, esta el aseo. Cuando llegamos habían pelos en el cobertor y tenia manchas, pedimos cambio a la mucama directamente porque la persona a la que pedimos ayuda, dijo que no era su trabajo.
Por otro lado, al llegar al spa, nos dicen que para la piscina techada se requiere el uso de gorra. Esto nunca nos lo dijeron antes, de manera que yo pudiera llevar mi gorra. Finalmente, la unica opción era comprar una gorra por $4000 (usd 8) que venden ellos mismos, cosa a la que accedimos dado que ya estábamos ahí. Sin embargo en la piscina nadie usaba gorra!!!, asi que las devolvimos y pusimos el reclamo.
En el mismo spa, me pasaron un locker donde el colgador estaba a 4mts de altura. Totalmente inutil.
El sauna tiene un precio de $6000, nunca he pagado por usar el sauna del hotel en que me hospedo.

Otra cosa a mejorar es el servicio de quienes trabajan ahí, los porteros no abren la puerta, no cargan las maletas, nadie nos llevó a la habitación, el servicio en el restaurant es amable, pero requiere entrenamiento para que sea de mejor nivel.
La piscina exterior es pequeña y no le llega sol todo el día, en la tarde el sol llega de forma parcial.

En resumen este hotel me parece una opcion para una estadia corta y por trabajo, en ningun caso para vacaciones.
Tampoco me gustó el estilo de la decoración, muy masculino, demasiado petra para mi gusto.

Espero les sirva mi opinion y que el
Hotel mejore sus servicios para impresionar al huesped, superar las expectativas en un hotel de este tipo, tienen todo para hacerlo.

• Se alojó el enero de 2012
Mar del Plata, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

En junio de 2011 regresando desde EE.UU. a Buenos Aires (Argentina) y por razones de cenizas volcánicas del Puyehue, el avión de American Airlines tuvo que aterrizar como única opción en el Aeropuerto de Santiago de Chile. Hicimos migraciones y quedamos en manos de American. Luego de una tumultuosa gestión para que nos asignaran un hotel (habían llegado más de 5 vuelos juntos, un caos total) sorpresa el voucher decía Hotel Radisson Petra, Excelente por donde lo mires, edificio súper moderno, habitaciones exquisitamente diseñadas, Pileta climatizada y Spa, personal súper atento y el restaurant buenísimo. Gracias American Airlines por hacerme conocer un hotel tan lindo, 5 estrellas bien ganadas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Radisson Petra La Dehesa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Petra La Dehesa

Dirección: 12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º53 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $917 - $1.651
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.