“El Servicio de Héctor Medina es Profesional, Fiable y Flexible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el HecTour Service

Clasificado como N.º5 de 125 actividades en Santiago
Tipo: Tours
Attraction Details
San Clemente, California
“El Servicio de Héctor Medina es Profesional, Fiable y Flexible”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Viajé sola a Santiago para encontrarme con mi sobrina que estudiaba allí. Alquilé unos de los pisos de Hector en la región de Providencia, lo que resultó ser la mejor conexión que pudiera haber hecho. El piso fue bonito, céntrico, y agradable en todo sentido. Héctor se comportó muy profesionalmente, y siempre fue fácil de comunicarme con él. (de hecho, cuando me di cuenta de que mi móvil no funcionaba, pude alquilar uno de él).

Decidimos contratarlo para una gira de vino y a Isla Negra (¡muy recomendable!). Hector nos transportó en una furgoneta moderna y limpia. Siempre nos entretuvo con información histórica y popular con atención a que nuestra experiencia fuera la mejor posible, estando al tanto de cada detalle, (aún cuando expresé que me gustaba aliñar mi comida con limón = foto).

En fin, Hector Medina Private Tour, es un servicio completo y sin complicaciones. :)

Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español