“muy buena ubicación, es un departamento muy completo, algunas fallas en su mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el TempoRent Aparthotel

Agregaste TempoRent Aparthotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
TempoRent Aparthotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Santa Magdalena 116 | Providencia, Santiago, Chile   |
En el puesto n.º69 de 301 alojamientos especiales en Santiago
Cordoba, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2010

Estuvimos hace poco en Tempo Rent, en realidad el Apart tiene dos edificios de departamentos, a nosotros nos alojaron en uno a 20 metros del principal. En el principal se encuentra el gimnasio, la sala con computadoras (gratis algo lentas), el sauna (se paga aparte) y el restaurante. Lo bueno de este Apart es la ubicación, tiene buen precio (US 101 x noche para 4 pax), los departamentos están muy completos, tienen desde plancha hasta la cocina con todos los electrodomésticos, la decoración es agradable, las camas cómodas, el desayuno buffete en el edicicio principal está bastante variado y el lugar es muy lindo. Lo malo es que el baño no tiene bidet, el departamento está algo raído, a las cortinas y almohadas de decoración les vendría bien pasar por el lavarropas, no tiene wifi en habitación, solo internet por cable. Al lado del lobby hay un restaurante muy bueno, se llama Baco..

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Pedro F, Public Relations Manager en TempoRent Aparthotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Hola,

Gracias por haber compartido tus palabras con la comunidad de TripAdvisor.

Vemos que tu reseña fue escrita hace más de 3 años. Desde esa fecha han sido muchas las mejoras y renovaciones que hemos llevado cabo, incluyendo el WiFi el cual ahora está presente en todas las habitaciones.

Si tus planes de viaje de traen de vuelta a Sanitago esperamos tener el placer de verte nuevamente.

Saludos,

Tempo Rent Apart Hotel
Gerencia de RRPP
Escribí tu opinión

82 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dominicano
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2008

El aprt hotel esta muy bien situado. En la Calle Santa Magdalena
frente al Four Point Sheraton. Cerca de la estación de metro Los Leones. La habitación grande, limpia con internet gratis. Cocina, comedor, sala muy acogedora para familias o parejas. El desayuno caliente traido a la habitación. Se le puede pedir traslado desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa. Muy conveniente. Nosotros llegamos a la 1:OO de la madrugada y nos llevaron a las 5_00am. el mismo taxista. Tienen un precio justo. Como es un apartahotel el looby es un poco pequeño.

• Me gustó — Amplio, con cocina completa.El desayuno incluido en la habitación
  • No me gustó — El looby del hotel, luce descuidado.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Pedro F, Public Relations Manager en TempoRent Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola,

Gracias por tus comentarios y por haberlos compartido con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste de nuestra estadía en el hotel.

Esperamos tener el placer de verte de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos,

Tempo Rent
Gerencia de RRPP

¿Estuviste en TempoRent Aparthotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre TempoRent Aparthotel

Dirección: Santa Magdalena 116 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º69 de 301 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $668 - $1.084
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TempoRent Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el TempoRent Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de TempoRent Aparthotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.