“LA TORRE NUEVA ES MUY MUY LINDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterContinental Santiago

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste InterContinental Santiago a tu lista
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º70 de 180 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
“LA TORRE NUEVA ES MUY MUY LINDA”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Me había quedado varias veces en ese hotel y me gustaba mucho , ademas tiene tanto en restaurante la terraza , como el 2920 que son divinos uno mas clásico y el otro fusiona platos espectaculares , carnes , buenas entradas y buen ambiente . Ahora el hotel abrió su nueva torre , que es muy moderna y ecológica con habitaciones muy lindas y todos los pasillos en donde están las habitaciones tienen una bella vista a la cordillera , el desayuno lo puedes tomar en la parte nueva o en la vieja y cambia entre desayuno frío pero en un salón muy moderno y rico o desayuno caliente tradicional en el salón de la torre vieja ......Su ubicación es muy buena y súper céntrica pero al mismo tiempo bien exclusiva y cuenta con mucha vida alrededor . El trato es muy agradable y los detalles en la habitaciones son muy cuidados , flores , chocolatitos de bienvenida y un buen mini bar .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santiago
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Estuvimos en Intercotinental Santiago el pasado fin de semana. Excelente atencion, hotel muy bien decorado. Habitacion confortable y espaciosa. El Service Room muy bueno y diligente. Desayuno buffet variado en el piso 11 (Salon Mediterraneo).
Muy buena alternativa para escapada de fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MDEO
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Me toco alojarme en el hotel dado que por el problema de las cenizas volcanicas mi vuelo que salio de Miami con destino a Ezeiza se desvio a Santiago de Chile.
Nos atendieron de forma increible, teniamos una persona a nuestra disposicion, nos dieron a cada pasajero una habitacion que era una suite ejecutiva, de primer nivel todo el equipamiento, el baño todo de marmol, con ducha y bañera, amenities muy buenos, tv plasma, vino de atencion, y tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena fueron de primer nivel. La ubicacion del hotel ademas es excelente, en pleno barrio Las Condes, con vans de cortesia que lo llevan a uno a los principales shoppings, muy recomendable en todo sentido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Lima, Perú
Crítico Experto
37 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2011

Excelente, instalaciones apropiadas para su nivel. Céntrico y con un gimnasio estupendo.
Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2011

Realmente pase fin de año, en el hotel intercontinental, y fue una decepcion, primero cuando contrate el hotel no mencionaron que la pileta estaba en reparacion, segundo me fui a recorrer santiago todo el dia volviendo a las 10 de la noche y la sorpresa no estaba hecha la habitacion, ante mi reclamo por las dos cuestiones, fue lo siento y a la hora recien vinieron a hacerla. Decidi alquilar un vehiculo por mi estadia agencia recomendada por el hotel, y amen que fue mas caro que en el aeropuerto, no funcionaba el aire. El desayuno podria tener mas variedad, estoy acostumbrado a viajar y el hotel en nada se parece a un 5 estrellas de la cadena intercontinental. Si debo destacar la atencion de los camareros y el personal de recepcion por su vocacion y amabilidad. Por precio hay mejores opciones

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en InterContinental Santiago? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 32 de hoteles románticos en Santiago
N.º 32 de hoteles de lujo en Santiago
N.º 43 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.385 - $5.740
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Cantidad de habitaciones: 377
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, IHG, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si usted administra o es propietario de InterContinental Santiago, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.