“Excelente ubicación y buenas instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Ciudad de Santiago

Agregaste NH Ciudad de Santiago a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Ciudad de Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Condell, 40, Providencia, Santiago 11000 , Chile (Providencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
En el puesto n.º40 de 170 hoteles en Santiago
27 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y buenas instalaciones”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

La ubicación es genial a 10 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de las mejores zonas. El buffet mejorable del desayuno. Las habitaciones quedan a la calle son un poco ruidosas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

411 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cordoba, Argentina
38 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Viajamos a este hotel con mi familia hace 2 años, la verdad que era exelente... con habitaciones super amplias y comodas. El servicio fue muy bueno y el desayuno bien abundante. No me parecio muy lindo la parte del Gim y la pileta, pero el resto fue exelente...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Maschwitz, Buenos Aires
42 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Es mi tercera estancia en este hotel y creo que siempre que visite esta ciudad volveré a alojarme, realmente el barrio es su mejor atractivo, ya que la ubicacion es excelente y la tranquilidad ayuda a hacer la estadia mas placentera.
El personal es muy atento y cuando hubo un problema de plomeria con el lavabo el encargado de mantenimiento lo resolvió muy rapidamente.
Como siempre el desayuno de lo mas completo y surtido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires
30 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

El Hotel está muy bien ubicado (a pocas cuadras de las estaciones de Metro Baquedano y Salvador) y muy cerca, a pie, de lugares interesantes como Barrio Bellavista y Cerro San Cristóbal.

El personal de recepción es muy amable y las habitaciones son limpias.

El problema que tuve, se relacionó con la seguridad de mi habitación.

Al llegar una tarde al hotel, en la mitad de mi estancia allí, a eso de las 15hs subo a mi habitación, encontrando la puerta abierta (la traba de seguridad estaba para afuera e impedía que se cerrara la puerta a propósito).

Observo un destornillador sobre la mesa y la ventana totalmente abierta (usan esos sistemas en los que no se puede abrir más de 45 grados, por seguridad) pero la ventana estaba desarmada.

Lo primero que pensé fue que estaban limpiando/arreglando algo.

Digo “Hola”, pero nadie responde. La habitación estaba vacía y la puerta abierta.
Esto me genera un malestar enorme.

Salgo al hall de mi piso y digo “¿Hola, hay alguien del hotel ahí?”.
No había ningún personal del hotel en dicha planta.

Bajo a recepción y el encargado me dice que no sabía que estaba ocurriendo, que iba a averiguar.
A los pocos minutos me llama por teléfono y comenta que mi habitación y otra contigua eran las únicas que se podían utilizar para limpiar los ventanales en altura, por fuera. Y que por eso abrieron mi habitación para tirarse por allí.

Le comento que eso no es lo que me preocupa, que el tema es que la puerta de la habitación estaba abierta, a propósito, y no había nadie del hotel allí para hacerse responsable.

Si en vez de llegar primero yo a la habitación, llegaba cualquier otra persona/huésped etc. entraba y podía robar lo que quisiera, sin control alguno.

Esto es inaceptable.
La respuesta que me dieron en recepción es que, el que se encarga de realizar el trabajo de limpieza de altura pensó que la habitación estaba vacía (¿Vacía? Si estaban a simple vista, mi maleta y demás cosas!) y se fue dejando la habitación así para poder volver a ingresar más tarde.

Por suerte, reitero, sólo por suerte, no me faltó nada, pero la falta de seguridad es gravísima.

A las habitaciones solo deben tener acceso el huésped que se aloja y el personal del hotel (que siempre debe estar presente mientras la puerta esté abierta y no ausentarse bajo ningún pretexto ni mucho menos irse y dejar abierta la puerta).

El personal me pidió amablemente disculpas y me dijeron que “no volvería a pasar”.

Las excusas no sirven para nada.
El tema es serio y pudo haber terminado en un robo de mis pertenencias. Podrían haber desvalijado la habitación por una falta de control gravísima por parte del hotel.

Estuve en otros NH y tuve buenas experiencias. Nunca me pasó esto ni nada remotamente similar. Pero algo tan serio, merece ser contado. Para esto está este site.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Buenos Aires
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Estuve alojado una semana en el hotel. El servicio es bastante bueno y las habitaciones son correctas.

Un poco antiguo, especialmente el baño, pero en general estaba todo en buenas condiciones. Las habitaciones son muy amplias.

Lo unico que a mi juicio no está bueno de este hotel es la ubicación, ya que está a mitad de camino entre Las Condes y el Centro de la ciudad (Providencia), y en mi caso el lugar de trabajo estaba en Las Condes. Si bien está muy cerca de la estación del metro, creo que en mi caso particular hubiera preferido estar más cerca de mi trabajo.

De todos modos, esto es algo muy subjetivo, ya que a otros pasajeros la ubicación le puede sentar muy bien.

No es una opción para descartar, ya que en la semana que yo fui a Santiago estaba todo ocupado y terminé reservando este hotel que me resultó muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
De lujo, Restau...

¿Estuviste en NH Ciudad de Santiago? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Ciudad de Santiago

Dirección: Av. Condell, 40, Providencia, Santiago 11000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 19 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 22 de hoteles de lujo en Santiago
N.º 26 de hoteles para familias en Santiago
N.º 45 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $907 - $1.545
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Ciudad De Santiago Hotel Santiago
Nh Hotels Santiago
Nh Hotel Santiago

Si usted administra o es propietario de NH Ciudad de Santiago, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.