“Ideal para viajes de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Ritz-Carlton Santiago

Agregaste The Ritz-Carlton Santiago a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ritz-Carlton Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 170 hoteles en Santiago
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Ideal para viajes de negocios”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Todo excelente, la atención, el lugar, las habitaciones, la comida.
Es ideal para viajes de negocios porque tiene todas las comodidades que uno necesita (salvo que no incluyen internet wi-fi en la tarifa, una pena porque siendo un hotel 5 estrellas podrían recargar el valor en la tarifa y listo, en vez de que uno tenga que pagar el adicional).
Lo único que puedo criticar es el sector de spa, la piscina tenía el agua bastante fresca, a pesar de ser climatizada, y fuimos en agosto con lo cuál no estaba para meterse si el agua no era tibia. Y por otra parte es muy pequeña para nadar así que tampoco se justifica que esté fría para eso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Escribí tu opinión

534 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

es la cuarta vez que me alojo en el hotel. LA recepción a la llegada es impecable, con un trago o aguas. El personal y la atención son excelentes y hasta me envian al cuarto cortesias por seguir en el hotel. Te hacen sentir excelente. Las instalaciones son buenisimas, el desayuno, el room service funciona excelente. Es un hotel donde como bien dice otra critica, te malcrian para que no quieras irte. Excelente!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
19 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Nos alojamos 7 noches mi marido mi hijo y yo, primero del 6 al 1O y despues del 14 al 17, porque nos marchamos al Desierto de Atacama, el hotel maravilloso, Estábamos en la suitte más grande ya que eramos tres, la atención maravillosa, detalles todos, desayuno fantástico dónde nunca faltaba una sonrisa
Hotel que recomendaré sin temor a quedar mal y lógicamente volveremos, y además somos bastante exisgentes en cuestión de hoteles, Gracias por habernos hecho pasar unos días que siempre recordaremos con alegría y agrado. Me olvidaba la zona de Spa pefecta con vistas a los Andes---

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Recién llegado de este maravilloso hotel y tratando de volver a la rutina diaria. La verdad es que no va a ser fácil ya que nos han malcriado de lo lindo en el Ritz-Carlton de Santiago.
Emprendimos una mini luna de miel con mi mujer y elegimos como destino la ciudad de Santiago y para descansar el Ritz. No podríamos haber elegido mejor!!!
Nos alojamos en una suite de un dormitorio en el piso 11. "Nivel club".
Se trata de un departamento de un dormitorio, con living y baño completo. La decoración es elegante pero sin llegar a ser el lujo ostentoso de otros hoteles, cuenta con la dinámica norteamericana y la sobriedad inglesa.
En la medida de lo posible les recomiendo optar por el "nivel club" ya que si bien es un poco más costoso pero ofrece una gran variedad de beneficios:
Lounge especial en donde se sirve un variado desayuno para un grupo reducido de huéspedes. A las 5 y 8 PM se sirven cócteles y entremeses que bien pueden suplir el Té y la cena.
Además del lounge, el hotel cuenta con el Spa del piso 15 donde dispone de una pileta cubierta, yacuzzi, sala de masajes, una barra de bebidas y camastros para reposar y apreciar la vista privilegiada de la ciudad y montañas nevadas que ofrecen los grandes ventanales estilo domo.
Si tuviera que ser muy crítico podría pedirle un poco más de soltura a los empleados y un poco más de proactividad ya que en algunos casos puede llegar a malinterpretarse la timidez con cierta falta de interés. No obstante me han hecho sentir absolutamente a gusto y ansioso por repetir la experiencia.
No se lo pierdan!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Concepción, Chile
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Este es un verdadero hotel cinco estrellas, muy bien decorado y muy elegante, el personal es muy atento y todos los detalles están muy bien cuidados. No es un hotel muy grande, pero es muy agradable, el bar es muy acogedor y tiene muchas salas de conferencia. Está ubicado cerca de muchos restaurantes y pubs y a pasos del metro. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en The Ritz-Carlton Santiago? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Ritz-Carlton Santiago

Dirección: Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.º 4 de hoteles de spa en Santiago
N.º 6 de hoteles románticos en Santiago
N.º 7 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 10 de hoteles de lujo en Santiago
N.º 14 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.370 - $3.290
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Otel, Marriott, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Si usted administra o es propietario de The Ritz-Carlton Santiago, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.