“No es un hotel ameno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Atton Las Condes

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Atton Las Condes a tu lista
Atton Las Condes
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile   |
Tarifa especial
Non-refund from USD109
En el puesto n.º27 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Bogota
23 opiniones sobre hoteles
“No es un hotel ameno”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

Es cuatro estrellas pero la cortesía no la conocen, el wifi gratis de banda baja, el de banda ancha debes pagarlo, el centro de negocios es decir acceder gratis al computador e internet, increíble, no es gratis, el minibar esta bajo llave, las amenities a duras penas jabón,los Baños viejos y desactualizados. La ubicación segura pero residencial, solo esta cerca el centro comercial arauco , no lo recomiendo en geneal parece q es bastante taca~no

• Se alojó el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bilbao, España
33 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

Esta es la segunda vez que nos alojábamos en este hotel (reserva en grupo de 7 habitaciones) y al llegar a las 10:30 de la mañana (después de un vuelo de casi 14 hrs desde Madrid) nos dijeron que para hacer un early check-in debíamos pagar 50 $ adicionales, a pesar de que confesaron que tenían habitaciones disponibles de sobra. Después de discutirlo con ellos y de esperar un buen rato nos dieron las habitaciones, pero la mala sensación persiste. Uno se espera una atención mejor de un hotel de esta categoría, y más aún al tener una cantidad tan alta de reservas y de ser ya clientes "habituales".

En el resto de aspectos (ubicación, desayuno, habitación, limpieza, etc) el hotel está muy bien, pero nosotros, desde luego, no quedamos satisfechos del traro recibido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
clyng, Manager en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ingresar a Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario. En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel, Atton Las Condes.

Asunción, Paraguay
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

Poco que agregar al título: los principales factores en la elección de un hotel están cubiertos. Igualmente considero que el servicio de desayuno no está preparado para la cantidad de huéspedes que pueden requerirlo simultáneamente: por momentos la reposición no es adecuada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ingresar a Tripadvisor y dar su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que hemos felicitado en su nombre a nuestro personal. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.

Muchas gracias y esperamos recibirlo nuevamente en Atton Las Condes

Saludos Cordiales!
77 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Hotel muy confortable y espacioso.
Ubicado en una tranquila zona de Las Condes y al mismo tiempo cercano a uno de los interesantes malls de Santiago.
Reservarlo con tiempo, suele estar a full.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir esta evaluación y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.
Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que hemos enviado sus comentarios a todo nuestro personal con el fin de que sepan lo que piensan nuestros huéspedes. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel Atton Las Condes.
Cristian Lyng - Gerente Hotel
moreno, buenos aires
30 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

El hotel es excelente, las habitaciones son muy amplias, el restaurant y el servicio de bar son espectaculares, el personal está siempre a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. Siempre he visitado este hotel por negocios y me he encontrado muy a gusto.
La zona en que está ubicado es muy bonita, muy cerca está el Parque Arauco, un paseo para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Huésped,
Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que para nosotros es un orgullo su evaluación y nos sirve para ser cada día mejores. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.
Cristian Lyng - Gerente Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Atton Las Condes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Atton Las Condes

Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 11 de hoteles para familias en Santiago
N.º 15 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.139 - $2.928
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 211
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton Las Condes Hotel Santiago
Atton Las Condes Santiago

Si usted administra o es propietario de Atton Las Condes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.