“un cambio rotundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Plaza el Bosque San Sebastian

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Plaza el Bosque San Sebastian a tu lista
Plaza el Bosque San Sebastian
4.0 de 5 Hotel   |   San Sebastián 2800 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile   |
En el puesto n.º24 de 180 hoteles en Santiago
Valdivia, Chile
9 opiniones sobre hoteles
“un cambio rotundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

visite este hotel hace menos de un año y regresé por la comidiad , buena atención y cercania con lugares de atracción, pero esta vez la diferencia fue rotunda, parecía otro hotel, la atención de la recepción pésima, sin ningún interés por solucionar algun problema, durante la cena en un sector, un garzon casi tropieza por el piso roto, el cual hasta se desprendío frente a nosotros un trozo del madera, no puedo dejar de mencionar el ruido nocturno,de los autos y de alguien que golpeaba o martillaba algo, que no dejo dormir a nadie. que mas puedo decir, me cambiaron el hotel .,-

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Luján, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos con mi familia en abril, nos asignaron un departamento con dos habitaciones,dos baños ,cocina...espectacular!!!!! El hotel está muy cerca del metro y también de un centro comercial.El desayuno es muy completo y variado. Destaco la atención esmerada del personal y agradecer la devolución de los lentes que mi hija se olvidó.-------Martha ----Luján-BsAs

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el 28 de Mayo hasta el 1 de Junio,cuatro amigas y ocupamos una habitacion cuadruple Superior.Con excelentes instalaciones,muy comodas habitaciones y atencion del personal eficiente y amable.Tuvimos una estadia perfecta ,en una zona muy linda.Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Sandra C, Departamento Atención Clientes en Plaza el Bosque San Sebastian, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Huesped

Muchas gracias por sus comentarios!

Esperamos que vuelva pronto .

atte

Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un hotel muy agradable y completo, con centro de servicios, restauran sobre todo, algo que me sorprendió gratamente, al menos la habitación que me todo a mi es tipo apart, con cocina, lo que creo es muy practico si vas en familia.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Huésped

Agradecemos su tiempo para brindarnos su opinión respecto a su estadía con nosotros. . Le estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales

Atte.

Puerto Madryn, Argentina
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel se supera a si mismo. Habitaciones muy grandes, me toco un departamento con dos habitaciones y dos baños. excelente confort.

El desayuno como siempre muy bueno y las camas de primera. solo dos cosas le faltaron para ser perfecto, una es que es bastante mala la calefacción, no andaba el Split, y otra es que solo venden bebidas sin alcohol.

Por lo demás la atención y habitaciones son muy recomendables y la ubicación inmejorable a pasos del sopping

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos ofrecen excelentes vistas de la cordillera
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten ir mejorando día a día, es por ello que todas sus sugerencias han sido atentamente consideradas.

Lo esperamos en su próxima visita.
Se despide Atte.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Plaza el Bosque San Sebastian? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Plaza el Bosque San Sebastian

Dirección: San Sebastián 2800 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles románticos en Santiago
N.º 13 de hoteles de lujo en Santiago
N.º 14 de hoteles para familias en Santiago
N.º 30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.127 - $2.100
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza el Bosque San Sebastian 4*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza el Bosque San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Hotel Las Condes
Plaza El Bosque Santiago

Si usted administra o es propietario de Plaza el Bosque San Sebastian, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.