Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado antiguo pero correcto. La ubicacion no es buena en la noche.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Principado de Asturias

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Principado de Asturias a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Hotel Principado de Asturias
3.0 de 5 Hotel   |   Ramon Carnicer 21, Santiago, Chile (Providencia)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º103 de 170 hoteles en Santiago
Shanghái, China
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Demasiado antiguo pero correcto. La ubicacion no es buena en la noche.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

El hotel es antiguo, un poco demasiado antiguo, pero sus instalaciones estan correctas y es limpio. La ubicacion es centrica, y comoda durante el dia, aunque el barrio en la noche no es muy recomendable para andar caminando o en metro. Si la habitacion es en un piso muy bajo es muy ruidoso, hasta altas horas de la noche, porque en la zona hay bares. Yo fui por trabajo y no pude dormir bien.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

134 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    12
    51
    38
    18
    15
Consultá opiniones sobre
25
36
13
24
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
255 opiniones 255 opiniones
38 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Muy buen hotel, cómodas habitaciones, con excelente ubicación,
A pasos de Bella Vista donde esta la vida nocturna, el cerro San Cristóbal, Centro Histórico. A pocos metros de una estación de metro que permite trasladar fácilmente a cualquier lugar de Santiago rápidamente. Cuenta con traslado gratuito hacia y desde centro comercial Mall Parque Arauco – Hotel de la empresa Turistik.
El servicio de traslado al aeropuerto tiene un costo mucho menor al de las empresas de turismo que hacen transfers.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Si bien estuve una sola noche, las habitaciones son chicas, el baño también, pero dentro de todo es aceptable para lo que pague. Buena predisposición del personal, el único inconveniente que tuve es que ofrecían Wifi gratis en las habitaciones, pero la noche que me quede no funcionaba y uno tenia que bajar al lobby para conectarse.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz, Bolivia
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2011

La noche del 29 de abril de 2011, salimos a cenar, tranquilos por dejar todos nuestros documentos, dinero, Ipod, Nintendo y todo lo valioso en la caja de seguridad proporcionada por el Hotel Principado de Asturias dentro de nuestra habitaciòn. Cuando volvimos, la puerta estaba abierta, la habitaciòn revuelta, la ventana por donde entraron (interior que da a un pasillo "muerto" que se usa como depòsito y con ventana abierta) abierta y sin traba que funcionara, y la caja de seguridad arrancada. Asi es, el o los ladrones entraron por la ventana interna que no tenia traba, arrancaron y se llevaron directamente la caja de seguridad, dentro de un bolso que robaron junto a la càmara, Ipod, Nintendo y toda la ropa que pudieron, saliendo tranquilamente por la puerta. Por supuesto hicimos la denuncia policial ante los Carabineros, y la denuncia està en la Fiscalia. El apoyo del Hotel ha sido absolutamente nulo. Sospechosamente, y casualmente, las càmaras de vigilancia no funcionaron y perdieron las grabaciones. Jamas el Hotel Principado de Asturias tomo responsabilidad alguna por lo que pasò dentro de su habitaciòn, no ha habido resarcimiento econòmico alguno, ni resarcimiento moral, jamas hubo una sola disculpa. El Gerente General jamas apareciò, y en el momento en que saliamos del Hotel y cuando registramos la denuncia en el Libro de quejas, apareciò y solo admitiò que estuvo investigàndome a mi, supongo que para tratar de denunciar un supuesto autorobo. Vergonzoso.
Increiblemente, al leer Tripadvisor, me encontrè que menos de una semana despuès el 4 de mayo de 2011, unos brasileños fueron robados del mismo modo, dentro de su habitaciòn cuando cenaban. Tampoco anduvieron las camaras y fueron tambien maltratados por la Gerencia del hotel. Y recorriendo un poco Tripadvisor, pude encontrar otros 3 robos en los dos años anteriores, y donde siempre el hotel tratò pèsimamente a los pasajeros!! Una pena que la industria hotelera de Santiago tenga hoteles con estas inaceptables conductas.
Totalmente indocumentados pudimos volver solo gracias al trabajo y buena voluntad que puso el Consulado Argentino en Santiago. Tardaremos mucho tiempo y a un alto costo, recuperar toda nuestra documentaciòn robada. La peor experiencia hotelera de nuestras vidas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
79 opiniones 79 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Lo bueno: Bien ubicado, buenos precios y atención esmerada del personal en el bar, muy buena atención en recepción, habitaciones sin ruido y limpias. Desayuno con bastante variedad

Lo malo: Solo hay wi-fi en el lobby del hotel, en las habitaciones hay televisores de 20" muy antiguos. Durante mi primer dia de estadía, personal de limpieza golpeó a mi puerta a las 7 am porque "no sabian si la habitación estaba ocupada o no"

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Hotel Principado de Asturias? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Principado de Asturias

Dirección: Ramon Carnicer 21, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º103 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $845 - $944
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principado de Asturias 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principado de Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Principado de Asturias, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.