“La mejor ubicacion para esperar en una escala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Santiago Airport

Agregaste Holiday Inn Santiago Airport a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Santiago Airport
En el puesto n.º22 de 170 hoteles en Santiago
buenos aires
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“La mejor ubicacion para esperar en una escala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

El hotel tiene la mejor ubicacion para esperar en una escala. Teniamos 10 hs de espera entre un vuelo y otro y solo tuvimos q cruzar un calle para llegar del aeropuerto al hotel. La atencion fue muy buena y los cuartos amplios y comodos.

• Se alojó el agosto de 2014
Escribí tu opinión

759 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
mendoza
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

el hotel es muy moderno y sus instalaciones están bien conservadas. Las habitaciones son muy amplias y los colchones excelentes, Se descansa espectacular sin escuchar ruidos del aeropuerto. Lo bello es cuando tenes que tomar un avión en la madrugada estas en frente.
El wifi soñado .Para tener muy en cuenta en el lobby interno hay dos pantallas gigantes donde te muestran las llegadas y salidas de todos los aereos sin salir del hotel. Lo que considere un poco caro el precio del desayuno, si bien nosotras salimos a la madrugada no estaba abierto pero en las habitaciones tenes una cafetera que te saca de apuros. El gimnasio muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: hermosas todas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
mariana b, Manager en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimada Huésped,
Agradecemos el tiempo dedicado en darnos su opinión. Su comentario nos ayuda a mejorar y revisar nuestros servicios para ofrecer excelencia en su próxima estadía.
Buenos Aires
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Coincido con las críticas anteriores. El hotel es muy cómodo en todo sentido: confort, limpieza, espacio y ubicación.
Lo único que tengo para mencionar como negativo es que por el precio, bastante alto, no incluyen desayuno, no tiene frigobar y tampoco tiene bidet en el baño. Hay cafetera en la habitación, cosa que compensa la falta de desayuno, pero en mi caso sólo había cosas para preparar un solo café, y era una habitación para dos personas.
El resto está muy bien.
Es más, me alegro de haber reservado noche ahí porque retrataron mi vuelo y me avisaron justo a tiempo. Pude quedarme hasta último momento en la habitación y no hubo necesidas de levantarme de madrugada.

• Se alojó el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

este hotel presenta una excelente opción para cuando tienes que esperar por un vuelo. se encuentra justo frente al aeropuerto, solo tienes que cruzar la calle. este hotel ofrece muy buenas habitaciones ademas de ofrecer un exquisito desayuno continental.
cien por ciento recomendable.
buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación presenta el estilo holliday, limpio y agradable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado huésped,
agradecemos su opinión en relación al servicio recibido en nuestro hotel Holiday Inn Santiago Airport Terminal.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospedé aquí porque tenía un vuelo de 10 horas de espera durante la noche y valió la pena el gasto. El hotel muy pulcro, moderno y cómodo, las camas amplias y confortables y a pesar de estar al lado del aeropuerto a sólo unos metros, no se siente el ruido de los aviones, así que el descanso fue muy placentero. El desayuno buffet bien surtido y el personal atento y servicial. Volvería definitivamente si tengo que esperar en el aeropuerto por muchas horas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimada Huésped,
agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario.
Su opinión nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio y estar actualizados en los requerimientos de nuestros huéspedes en sector de aeropuerto.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Santiago Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Santiago Airport

Dirección: Armando Cortinez Norte 2150, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles para familias en Santiago
N.º 15 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 16 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.268 - $1.831
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, IHG, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Santiago Airport Hotel Pudahuel
Santiago Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Santiago Airport, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.