“Buena opción para estadía en tránsito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Santiago Airport

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Santiago Airport a tu lista
En el puesto n.º28 de 180 hoteles en Santiago
San Juan, Argentina
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
“Buena opción para estadía en tránsito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y cordialidad del personal, mobiliario moderno y completo, restaurant de calidad.
Estuvimos alojados menos de un día a la espera de nuestro vuelo de conexión y nos ofrecieron una tarifa acorde.
Volvería a elegirlo!

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, ayer
Agradecemos su comentario y elección. Nos alegra saber que fuimos una buena opción de estadía entre sus vuelos de conexión. Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Cordialmente,
Guest Relations
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Región de Antofagasta, Chile
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Este hotel, ubicado al frente del Aeropuerto de Santiago, es una excelente alternativa para quedarse, en caso de conexiones demasiado largas o si el interés es sólo negocios, más que visitar la ciudad. Es muy cómodo, tiene desayuno buffet y Wifi de buena calidad y lo más impresionante es que en la habitación no se escucha el ruido de los aviones. Excelente para descansar.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Agradecemos sus comentarios. Uno de nuestros principales objetivos es que los pasajeros puedan descansar y reponer sus energías, por lo que nos alegra mucho saber que así fue.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

San Rafael, Argentina
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Me encanto el holliday muy completo lindas habitaciones y servicio de habitacion tambien.. lo que lo hace un diez es que con solo cuzar una calle estas en el aeropuerto eso no tiene precio ... El desayuno es muy completo, y la atencion del personal muy buena.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Gracias por su comentario. Gracias por reconocer a nuestro personal y nos alegra que nuestra ubicación le haya resultado cómoda.

Santiago, Chile
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Habitación amplia y cómoda. Excelente comida con atención a la habitación, flexibles en el horario de check out, la piscina a buena temperatura, el sauna amplio y ubicado en la misma piscina. El gimnasio bien equipado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que utilizó nuestras instalaciones y disfrutó un momento agradable. También nos es muy grato saber que tuvo una buena experiencia con nuestro Room Service. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel de primera, la atención en Boarding Bar espectacular, la cerveza bien helada, buena variedad en la carta de tragos, Angel muy atento al igual q los demás chicos del bar. Recomiendo el Pil Pil y Centolla gratinada riquísima entre sus piqueos. La hospitalidad de todos sus empleados excelente
100% recomendado y esta cruzando la calle saliendo del aeropuerto.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
GteGralHolidayInn, Hotel Staff en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Agradezco sus comentarios y recomendación de nuestro hotel. Es muy gratificante saber que disfrutó un momento agradable en Boarding Bar y recibió un buen servicio de parte del staff; compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Holiday Inn Santiago Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Santiago Airport

Dirección: Armando Cortinez Norte 2150, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles románticos en Santiago
N.º 15 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 15 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.336 - $2.318
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 306
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, IHG, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Santiago Airport Hotel Pudahuel
Santiago Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Santiago Airport, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.