“Es como estar en casa... pero llena de amigos de muchos países” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el PataPata Hostel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste PataPata Hostel a tu lista
PataPata Hostel
Templeman 657, Valparaíso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)   |
En el puesto n.º37 de 105 alojamientos especiales en Valparaíso
Santiago
Crítico Novato
“Es como estar en casa... pero llena de amigos de muchos países”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2010

Desde que llegamos al Hostal Pata Pata, nos dimos cuenta que encontramos lo que estábamos buscando: un lugar cómodo, barato, perfectamente ubicado en Cerro Alegre y estupendamente atendido.
Nos quedamos en una habitación en donde habían 9 camas (8 mil pesos Chilenos c/u). Te dan un locker y tienes que llevar tu candado. Las camas no tienen ni sábanas ni cubierta para la almohada, sólo una cubierta delgada y una frazada por cama.
Todos los espacios del hostel están pensados como para que uno se sienta como en casa (DVD, wi-fi, buenos sillones, te dan llaves para que entres y salgas a la hora que quieras, entre otras cosas). Hay una buena cocina de uso público, un patio común en donde realizan diferentes actividades los fines de semana; a mi me tocó esta vez, una entretenidísima "pizzetada" elaborada por los mismos administradores (2 trozos de pizza + 1 cerveza = $3.000.-). Música en vivo junto a todos los huéspedes del hostal y de otros hostales que quisieron participar, fue muuuuuuuuy entretenido.
La ubicación es la mejor, está en Templeman con Urriola, al lado del paseo gervasoni y atkinson. Puedes llegar por el ascensor concepción. Todo el sector es muy bonito (hay que tener una buena condición física porque hay que caminar y subir escaleras constantemente).
Lo que más me gustó del Hostal Pata Pata: El ambiente es muy bueno, diferentes culturas y respeto por el otro y sus espacios. También la cálida atención de sus administradores y familia.
Lo que no me gustó: La limpieza de las camas (nos encontramos con un extraño insecto muerto en una de ellas) y el horario de desayuno (de 09 AM a 10 AM) lo encuentro muy corto.
Creo que llevando tu saco de dormir, tu toalla y tu candado no debieras tener ningún problema, al contrario, te llevarás una grata y entretenida vivencia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
PataPataH0stel, Owner en PataPata Hostel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Ha pasado casi un año desde tu crítica en tripadvisor, fuiste la primera persona en hablar de nosotros en este espacio tan útil para el turista y sin importar el tiempo que ha pasado queremos agradecerte pues tus comentarios han sido realmente un aporte para mejorar nuestro servicio.
Ojala nos visites nuevamente y te esperamos en este colorido Valparaíso.
Saludos.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en PataPata Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre PataPata Hostel

Dirección: Templeman 657, Valparaíso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaíso
En el puesto n.º37 de 105 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $214 - $1.591
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PataPata Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de PataPata Hostel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.