“Un ambiente informal y distendido” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guayaquil
“Un ambiente informal y distendido”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Pedimos ayuda al conserje de nuestro hotel para encontrar un restaurant donde cenar esa noche, la razón primordial por la que visitamos este lugar fue porque uno de mis compañeros de trabajo es vegetariano y había algunas alternativas en este estilo.
Por la noche el mismo hotel nos facilito el trasporte que nos llevo hasta la puerta del restaurant; Al entrar me quede sorprendido con la decoración, muy buen gusto en la selección musical, me gusto mucho que se rescate el hecho de que uno sea tratado de manera personal por sus dueños, realmente me sentí como en casa.
La comida exquisita, sabores que no había probado en otros restaurants; ahora entiendo la complejidad del conserje del hotel al momento de dar una definición puntual sobre este establecimiento…Pienso yo que lo definiría como un lugar que satisface a todos los gustos.
A las personas que gusten lugares súper concurridos o de farándula este restaurant no es el lugar en el que podrán encontrar eso.
Este sitio es algo más familiar, informal y distendido, con buena comida, buenos precios, mis compañeros y yo nos sentimos muy cómodos.
Sus dueños nos contaron que hay planes de poner otro restaurant aquí en Guayaquil, espero que eso sea pronto o voy a tener que viajar más seguido a Quito para visitarlos.

• Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
“Muy rica comida”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y esmero en la preparacion de sus platos. Muy recomendable

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Quito
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Un ambiente agradable, buena comida, excelente atención.
Restaurant que merece ser recomendado.
Ana Laura Villalba

• Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Quito, Ecuador
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Un lugar muy acogedor, desde que entras hay un aroma muy rica, y el ambiente es muy especial, todo el decorado, y los ambientes tienen un toque que invita a pasar la tarde hablando y probando las delicias del lugar!! La comida es excelente, tienen mucha variedad y calidad, sabores únicos!!! Todo está en armonía , sabores, olores, lugar, gente, y amor a lo que hacen!!!!

Gracias por las delicias!!!!

• Visitado el febrero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Quito
“Buena comida, deliciosos postres”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Visitamos Fried Bananas con mi esposa por recomendación de Tripadvisor y quedamos totalmente fascinados por la comida, decoración y una atención totalmente personalizada, los dueños son muy carismáticos y atentos; es un ambiente familiar y uno se siente como en casa.
En realidad no soy el tipo de persona que sugiere restaurantes pero este es un lugar que no hay que perdérselo.

• Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 9