2 personas están viendo este hotel
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2012

El hotel esta bien ubicado, a pocas cuadras de un centro gastronomico, con buenas instalaciones y buena atencion.
Un buen desayuno (no incluido en la tarfa normal) con 2 o 3 opciones diferentes.
Tuvimos solo un problema con el Shuttle de llegada. Llegamos a Quito a las 11PM y vimo que habia un micro del hotel. Le consultamos si era del hotel y nos llevaba al mismo, y nos dijo que si, subimos y fuimos en el mismo.,

Al pedir el check out, nos incluyeron 20 dolares (10 por persona) por ese transporte, sin que el chofer o el hotel nos hayan advertido que tenia costo extra.
Para darles una idea, un taxi comun cuesta 6 dolares para el mismo trayecto. Que sentido tenia ir hasta el micro, tomarlo y abonar casi el triple del costo.
Nos pidieron disculpas y un gerente autorizo que no nos lo cobren ya que nadie nos aviso antes, y reconociendo que en casi todos los hoteles del mundo, cuando hay un micro propio, es sin costo para el pasajero.

Agradecele a RaulS134
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2012

Me aloje en el hotel con motivo de un congreso.

El Hotel realmente tiene un servicio excelente, el cuidado general es muy bueno, las habitaciones y los baños son muy amplios. La limpieza es permanente y la ubicacion realmente es privilegiada. Recomiendo este hotel.

Agradecele a gscolnik
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

El hotel es muy grande y bonito y la atencion es espectacular. Todo el personal es muy muy amable. Si tienes la posibilidad de acceder al lounge vip, vale mucho la pena. Los desayunos son un manjar, tienen un chef muy bueno y por la tarde noche se pueden comer cosas muy rica. Igualmente vale la pena resaltar la extraordinaria atencion del personal ahi.

1  Agradecele a dwassArgentina
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2012

las habitaciones muy lindas, limpias y calentitas, la cama muy deliciosa, el desayuno muy rico y variado, piscina temperada muy rica, pero la atención, en la recepción un poco desordenada, tuvimos que esperar mucho por la habitación, habiendo llegado mucho después de la hora de entrada, tuvimos que dormir 3 personas apretujadas en una sola cama , por que no había, habitación disponible para nosotros, eso es desorganizacion por que la reserva se hizo con 1 mes de anticipación.!!!!!!!!! y ademas nos habian dicho que el desayuno estaba incluido, y luego se negaron!!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Agradecele a gaudymm
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

Habitaciones confortables, muy bien ubicado, buena atención de parte de sus empleados.
Los restaurantes ofrecen un buen menú, el de comidas argentinas y el de comida mexicana.
Linda piscina al aire libre. Los precios son razonables en términnos generales.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradecele a mosson