“totalmente sobrevalorado.....” 2 de 5 estrellas

Rango de precios: USD 25 - USD 50
Comida: Italiana, Mediterránea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre restaurantes
“totalmente sobrevalorado.....”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

el lugar es hermoso pero tuve una de las peores experiencias!!! la comida se demoro muchísimo tiempo, cuando nos trajeron los platos que venían con pasta como acompañante vinieron solo los géneros principales y los acompañantes ( pasta) no vinieron, después de 15 min me Levante para pedir nuestros acompañantes pero aun así demoraron!!! uno de los platos vino con un cabello ( nos regalaron una botella de vino por el mal rato) no quisimos ni pedir postre por lo que pedimos la cuenta (confundieron la cuenta y nos dieron la de otra mesa) fue un desastre total, pésima coordinación entre la cocina y el servicio... no planeo regresar....

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
Crítico Principiante
7 opiniones sobre restaurantes
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Desde el lugar hasta la comida, pasando por el servicio y ambiente todo espectacular. Es uno de los restaurantes más caros de quito, pero justifica.

• Visitado el diciembre de 2011
Quito
23 opiniones sobre restaurantes
“Excelente comida italiana y ambiente romántico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Fuimos por nuestro aniversario y fue excelente. La atención muy buena y la comida deliciosa. Obviamente pedimos pastas y estaban hechas de manera excelente y muy bien servido. Vale la pena regresar.

• Visitado el febrero de 2012
Caracas
37 opiniones sobre restaurantes
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

El nuevo Carmine, mudado a una casa muy agradable, permite comer en un ambiente agradable. buen servicio, atendido por el propio dueño y con una extensa carta. Puedo recomendar la ensalada de frutos del mar, la berenjena parmegiana,los ñoquis (si es de los que le gustan los ñoquis suaves pues hay quienes los prefieren mas duros), la carne estaba al punto pedido (no sobrecocida como en otros lugares)

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
152 opiniones sobre restaurantes
“Excelente comida en un gran ambiente y gran atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Si quieres comer realmente bien y el precio no es un impedimento, este es el lugar. Y qué mejor si su propio dueño te atiende y sugiere qué comer. La terraza afuera es un lugar muy acogedor y cómodo, inclusive si es que llueve...y nos tocó un torrencial aguacero.
Personalmente recomiendo el cuatris de mariscos a la parrilla donde literalmente me chupe los dedos. De entrada un tartaro de atún que estuvo excepcional y una carta de postres muy variada.
Los precios son bien altos para Ecuador, pero razonables a nivel internacional si consideran la calidad de la comida, el lugar y el servicio. 100% recomendable....éxitos Carmine.

• Visitado el diciembre de 2011