“Como estar en casa.-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el In Casita

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste In Casita a tu lista
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Como estar en casa.-”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Este verano viaje con mi esposa e hijas y nos quedanos en incasita, la verdad excelente, nos fueron a buscar al aeropuerto y cuando llegamos nos recibieron con un rico y necesario mate de coca. Muchas gracias por todo los buenos datos y preocupación,
El desayuno muy rico y casero, un fresco jugo de naranja recien exprimido por el siempre atento Eduardo (muchos cariños) huevitos , tortillas cusqueñas mermeladas etc..
La abuelita muy cariñosa y muy preocupada por todo.
Un lugar muy limpio y aseado, cerca del centro a tan sólo 5 minutos, (3 soles).

Muchisimas gracias,
Familia Vidal Mizon
Santiago-Chile

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bolivia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Desde el momento que llegue a la hermosa ciudad del Cusco estuve maravillada, nos recibieron en el aeropuerto muy cordiales, In casita es muy acogedor, tranquilo, las habitaciones son cómodas, limpias ni que decir del personal que nos atendió la Sra. Coqui (la dueña) muy linda persona, muy amable, el desayuno riquísimo, nos brindaron ayuda en todo ah y encuentras todo a pocos pasos restaurantes, bancos, super market, etc. Muchas gracias. Si vistan Cusco les recomiendo In casita un lugar muy acojedor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Excelente atención, estamos muy agradecedos de la buena disposición y atención recibidas los 4 dias que estuvimos en Perú, Cusco. La Señora Rosa es un amor de persona y siempre esta pendiente de que todo este bien.

Muchas gracias.
Saludos desde Chile.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Este verano viaje con mi esposo e hija a Cusco y nos hospedamos en Incasita un hospedaje que recomendamos. Limpio, tranquilo, su gente muy amable y con buena predisposicion en todo momento, nos hicieron sentir muy agusto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

Cuando decidimos viajar con mi esposo a Cuzco tenía algunas dudas sobre donde quedarnos, buscábamos un lugar seguro, tranquilo, LIMPIO, y no muy caro,
y claro no es para menos, viajamos mi esposo y mi hijo de 4 años, este era un viaje importante, una de nuestras mayores aventuras familiares.

Puedo decir que desde el recojo del aeropuerto, a cargo de Richard, hasta las atenciones con mi hijo que se puso mal llegando a la ciudad, la amabilidad y tranquilidad y especialmente COMODIDAD además de LIMPIEZA son los rasgos que más rescato de INCASITA.

La sra Giorgina, Rosa, Mathias, pasando por Ezmelida, Edward hasta Jack ( el perrito que cuida la casa) han sido no sólo atentos y amables con nosotros ( mi esposo, mi hijo y yo) sino que han tenido la dispocisión para ayudarnos y atendernos de tal manera que nos sentíamos como en nuestra propia casa.

El ambiente es cálido, cómodo, uno se siente tranquilo, se puede usar un pc, tomar tecitos calientes en la noche, el desayuno es bueno y completo, hecho en casa, ESO SE NOTA, y además se puede pedir ayuda en cualquier momento, sugerencias sobre donde ir, como conseguir un guía con tour incluído, etc.

Hoy sábado 08 de octubre hemos vuelto a Lima, y ya estamos pensando en el momento en que regresaremos a Cuzco para alojarnos nuevamente en casa de nuestros amigos de INCASITA

Un detalle muy importante: las fundas y las sábanas se planchan a mano, como se hace sólo en la casa de tus padres :)

Saludos desde Lima Perú
María Eugenia Jordán

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en In Casita? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de habitación
En el puesto n.º27 de 257 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $316 - $376
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de In Casita, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.