“Fascinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pacha Hotel Museo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pacha Hotel Museo a tu lista
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
“Fascinante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Me encantó el servico de alojamiento, nos fueron a recoger al aeropuerto, a penas llegamos a las instalaciones del hotel nos ofrecieron mate de coca para aclimatarnos a la altura, nos ofrecieron wifi gratuito, nos ayudaron a armar nuestro tour del día y prepararnos para nuestro viaje a Macchu Pichu, una amiga nos pidió pizza cuzqueña horneada en leña y en recepción recibieron este pedido, además que nos facilitaron cubiertos, servilletas y vasos para poder degustar en la tranquilidad del hotel de una experiencia distinta y rica. Además nos trataron muy amablemente tanto en el proceso de reservación, como en el proceso post-alojamiento con algunas consultas. Excelente ubicación, servicio del personal de primera y un lugar encantador con habitaciones muy bien equipadas y elegantes. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2014

Mi nombre es Daniel De La Cruz soy peruano y vivo en Venezuela me hospede durante 4 dias con toda mi familia que fuimos 8 en total, y quiero decirles que el servicio es parecido a un hotel 5 estrellas claro salvando las distancia..Es acogedor,placentero y sobretodo tiene lo mas importante la predisposicion que tiene el personal para hacerlo sentir a uno como si estuviera en su casa..Muchas gracias al hotel Pachan y tengan la seguridad que volveria a hospedarme ahi....SALUDOS

• Se alojó el enero de 2014
México, México
Crítico Experto
43 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2014

El Hotel tiene buena ubicación, caminando puedes desplazarte hacia la plaza de armas de Cuzco (menos de 15 minutos).
Muy cerca del monumento a Manco Capac y Mama Ocllo (menos de 5 minutos).
Tiene una exposición continua de piezas prehispánicas de diversas culturas peruanas, permitiéndote tomar fotografías.
Nosotros tomamos paquete con desayuno incluido, el cual es básico pero ok.
Atención amable.
Tips:
-Dato curioso: La "escritura" Inca en "quipus" (mediante nudos en cuerdas de lana o algodón) se encuentra representada en el pasillo de entrada al Hotel.
-El colectivo de Qenqo a Cusco pasa al frente del Hotel.
-Las "llamitas" que no te dejan fotografiar en el museo de sitio del koricancha aquí puedes hacerles las fotos que gustes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

Un lugar encantador, muy buena atencion por parte del personal, lograron resolver nuestros problemas increílemente muy rapdos, nos ofrecieron las mejores opciones para poder conocer la ciudad de Cuzco, totalmente recomendable de nuestra parte y muy satisfechos con la estadia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Rosario, Santa Fe, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2013

Muy confortable y ameno. La ubicación es genial, para poder moverse por toda la ciudad. Muy puntuales para las excursiones contratadas. Todo de muy buen nivel y con mucha seriedad. Los empleados, es decir todo el personal es excelente y muy confiable. .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pacha Hotel Museo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pacha Hotel Museo

Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º80 de 273 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $379 - $670
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacha Hotel Museo 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Hotel Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Pacha Hotel Museo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.