“Experiencia maravillosa y el equipo que trabaja ahi es fantastico!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Unaytambo Hotel

Agregaste Unaytambo Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Unaytambo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú   |
En el puesto n.º32 de 145 hoteles en Cuzco
Miami, Florida
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Experiencia maravillosa y el equipo que trabaja ahi es fantastico!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Mi esposo y yo fuimos a Cusco en Junio 2011 celebrando nuestra segunda luna de miel, la experiencia fue maravillosa, desde que llegamos a la bella ciudad del cuzco brindandonos un taxi desde el aeropuerto al hotel. Mi esposo y yo nos sentimos en casa gracias a Natali y Mervin que nos hicieron sentir parte de su familia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2010

maravilloso justo lo que queria en cuzco, mistico, rustico, cerca a todo, te sientes en casa, atencion personalizada conoces a las dueñas del hotel, la atenci{on de todos los demas super de verdad quedamos contentos y volveremos con la familia.
Celebramos nuestros 17 años de casados felices. gracias a todos los que trabajan en ese hotel
Deborah y Miguel
Lima-Peru

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2010

Estuve a fines de febrero en este maravilloso hotel. La ubicación, inmejorable; al frente del Coricancha, estaba cerca de todo y no era necesario subir, como ocurre, por ejemplo, cuando uno se aloja en San Blas. La casona, hoy adaptada como hotel, es preciosa y ha sido decorada bellamente, de modo que hacia donde se mire se puede disfrutar de algún bonito detalle. Estuvimos en habitaciones triples, muy espaciosas; las camas, un lujo, por su tamaño, el colchón, la ropa de cama, las almohadas. El baño es pequeño, pero muy limpio y con buena presión de agua caliente. El desayuno estaba bien, no monumantal pero sí variado y de buena calidad. El personal del hotel, quizá lo mejor, por su amabilidad y la disposición a atender a cualquier duda, dar consejos y solucionar cualquier problema. Un ambiente familiar que hizo de nuestra estadía un verdadero agrado. No dudaría en volver al mismo hotel. Se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Unaytambo Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Unaytambo Hotel

Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º32 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $858 - $1.093
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Unaytambo Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.