“Absolutamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Andenes al Cielo

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Andenes al Cielo
176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú   |
Lugar N.º6 de 234 B & B y posadas en Cuzco
Constitución, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Viaje para año nuevo con un amigo. Al llegar nos recibieron muy bien, me extraño que era demasiado tranquilo, tanto así que me preocupe de que nosotros fuéramos muy desordenados para el hotel! Las habitaciones son cómodas, no son muy amplias, pero son muy limpias y nuevas, así que no hay riesgo de que falle una llave o una luz o se descascare el techo. El desayuno es agradable, aunque no muy variado, sin embargo uno no se alcanza a aburrir. Tienen servicio de lavanderia a 2 dolares el kilo, para el mismo dia. Dos veces solicite que llamaran un taxi y otra que me pidieran comida delivery, ademas de que me imprimieran los voucher de mis vuelos y ninguna de esas cosas salieron en la cuenta como habia leido en otros comentarios. Te cuidan los bolsos cuando vas a Machu Picchu o Puno. Un dia llegue a las 6 Am y no me cobraron de mas.
En general, bastante bueno, tranquilo, bien ubicado y con muy buena atencion. Recomendable absoutamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

306 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2011

Me encantó! El edficiio es lindisimo y la ubicacion es barbara. Te sentis en tu casa!
Lo unico que no logre terminar de entender es porque dejan todas las habitaciones abiertas cuando estan vacias, eso hace que cuando uno entra esten bastante frias.
Mejoraría un poco el desayuno y el lugar donde se toma lo haría mas cozy. Detalles... volvería sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2011

El hotel está ubicado muy cerca de los principales lugares de interés de Cusco; a solo 3 cuadras de la plaza de armas, a 2 cuadras del Museo de Arte Precolombino y a 1 cuadra de la famosa plaza San Blas. Por lo anterior, no es necesario tomar taxi, sino que es fácil caminar hacia cualquier sitio. Además, en el hotel nos entregaron información siempre que lo requeríamos para visitar sitios turísticos. Solo un dato, no confién en los taxis que les ofrescan en el hotel, ya que generalmente les cobrarán el doble que cualquier taxi que puedan tomar en la calle. Sin embargo, siempre es posible regatear un poco el precio.
Las habitaciones son bastante sencillas, pero cómodas. Tuve la oportunidad de alojarme en 2 habitaciones: la 205 y la 305. Les recomiendo que pidan habitaciones del tercer piso. Si bien tendrán que subir escaleras, estas habitaciones tienen más luz natural y reciben menos ruido proveniente de la recepción o de turistas que llegan tarde luego de una noche de fiesta. Ambas habitaciones eran sencillas, pero cómodas y contaban con varias frazadas, elemento indispensable en Cusco durante las frías noches. También tienen unos pequeños calefactores eléctricos, aunque no calientan demasiado considerando las dimensiones de la habiatción. La limpieza del lugar es impecable y la grifería del baño es nueva. Solo un día tuvimos problemas con el agua caliente; no obstante, hicimos nuestras observaciones al personal del hotel y en pocos minutos ellos se encargaron de solucionar el problema.
El desayuno buffet no es muy variado, ni demasiando abundante, sirven panes, queso, jamón, mermelada, algunas frutas, leche, té y café. Lo mejor del desayuno son los huevos que preparan conforme uno los pide.
Sin duda recomedaria este hotel y si vuelvo a Cusco, me alojaría nuevamente allí. Excelente relación calidad precio, buen servicio y ubicación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2011

Fuimos por los comentarios que dejaron los viajeros en esta pagina y la verdad que no nos decepcionó. El hotel es nuevo, con excelente ubicacion, a metros del centro y restaurantes. Cuidades detalles y realmente comodo. La atencion es muy buena, los funcionarios estan siempre muy dispuestos y atentos a las necesidades de los huespedes. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en este hotel. Muy recomendable!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2011

Cuestiones a destacar: Estamos hablando de un establecimiento que tiene menos de un año de existencia, esto tiene varias implicancias, por un lado el edificio y los equipamientos están en excelente estado, los lugares comunes, las habitaciones con colchones cómodos y abrigo suficiente. Los baños son prolijos y modernos
Es importante decir que hay dos tipos de habitaciones unas de tamaño mediano con todo lo que puedas necesitar, más que nada para descansar y otras dos, al frente, más grandes con mesas para poder sentarse, chimenea, muy acogedoras para estar allí varias horas
Mención especial para la terraza donde puedes tomarte un té o un refresco con una magnífica vista de la ciudad y los cerros que la enmarcan.
La locación es excelente, a pocas calles de la Plaza de Armas y con el Barrio de San Blas a sus espaldas.
La atención de Javier es muy buena, preocupado y ocupado para que tu estancia sea placentera así como la de Katy y Edward en la recepción.
Por el otro el poco tiempo de rodaje hace que el personal esté en un proceso de evaluación de las infraestructuras y servicios y así poder mejorarlos (detalles como diversificar el desayuno, toallas de mayor tamaño, agua caliente de salida más rápida en los grifos están dentro de sus objetivos) y tengo entendido que la primera semana de Febrero iban a cerrar para terminar de evaluar y ajustar detalles.
Creo que elegir Andenes va a contribuir a que tengas un muy buen recuerdo de la ciudad de Cusco

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Estuviste en Andenes al Cielo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Andenes al Cielo

Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 234 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $489 - $774
Andenes Al Cielo Hotel Cusco

Si usted administra o es propietario de Andenes al Cielo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Andenes al Cielo a tu lista