“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Andean Wings Boutique Hotel

Agregaste Andean Wings Boutique Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Andean Wings Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú   |
Anuncio
Una casona con historia
En el puesto n.º18 de 143 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

La atención personalizada y calidez del hotel han sido una grata experiencia. Las habitaciones son amplias y cómodas, la cama de tamaño King es un agrado. El servicio de desayuno un deleite, con frutas y jugos frescos, con delicatessen como los muffins de choclo y los wafles de 3 arias, hay que probarlos definitivamente.

El ambiente de la casona en donde se encuentra el hotel es sencillamente hermosa y está muy bien cuidada. El personal del hotel estuvo siempre muy atento a nuestros itinerarios a fin que no tuviésemos contratiempos en nuestros tours. Nos hicieron sentir como en casa.

Volveré de todas maneras y lo recomiendo a cualquier persona que visite esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

274 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2011

delicioso hotel donde están cuidados todos los detalles con un magnífico y profesional personal. extraordinaria ubicación. muy del estilo de los paradores de turismo españoles. me ha encantado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Pasé año nuevo en el Andean Wings y estuve muy contento desde que llegué hasta que me fuí. La atención personalizada que recibí no la he encontrado en ningún hotel. Siempre en Cuzco es mi primera y única opción de hospedaje. En las noches se crea un ambiente especial en el bar, ya que muchos huéspedes y turistas llegan para tomarse un trago y da la impresión que todos son amigos de toda la vida.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2011

Con mi esposa estuvimos alojados en éste maravillo hotel, en la suite capuccino....desde que llegamos quedamos encantados con sus detalles decorativos, muy buen gusto y amabilidad de todo su personal, son muy atentos, agiles ante cualquier situación, la comida del restaurante es de muy buena calidad y presentación, nada que envidiarle al reconocido "chicha"...De verdad éste es uno de los hoteles q quedan en la memoria y son muy fácil de recordar...sin duda alguna regresaremos y lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Andean Wings Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Andean Wings Boutique Hotel

Dirección: Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º18 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.014 - $1.880
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andean Wings Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean Wings Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Andean Wings Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.